Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar el Acto III: Canción de dragón y la libertad en Genshin Impact?

0 281

Bienvenidos sean todos(as) a esta entrega, esta vez les traemos ¿Cómo completar el Acto III: Canción de dragón y la libertad en Genshin Impact? Si aún no has avanzado de este punto en el fantástico e interesante título, pues, debes seguir este post en donde te diremos que es lo que debes hacer. ¡Síguenos!

Historia del Acto III: Canción de dragón y la libertad en Genshin Impact

El Acto III: Canción de dragón y la libertad, es la tercera y última parte del Prólogo de Genshin Impact, narra los hechos posteriores al Acto II: Por un mañana sin lágrimas.

Comienza con Diluc consiguiendo información sobre la Orden del Abismo. Venti explica que es uno de los siete Arcontes, y que sus largas ausencias lo han llevado a ser el Arconte más débil, por lo que debe de recurrir a los demás para encontrar ayuda.

Diluc informa a los demás que su gente ha rastreado a la maga hasta un viñedo. Posterior a matarla, descubren que ha disipado una energía espacial en el proceso. Venti se percata que dicha energía es lo que deteriora su conexión con Dvalin (mejor conocido como Stormterror). Dicha energía le permitió entender la magia que le da poder a la barrera que sella las ruinas, que este puede deshacerla. Jean cree que la solución más idónea es matando a Stormterror, pero Venti dice que pueden conseguir su objetivo principal, con la ayuda de la habilidad de purificación del Viajero.

Completar el Acto III: Canción de dragón y la libertad en Genshin Impact

Para comenzar esta Misión, nos dirigiremos a Dawn Winery al sur de Mondstadt, y hablaremos con Diluc. Luego nos iremos al Oeste en donde nos enfrentaremos con algunos enemigos.

Ahora, debemos dirigirnos a la guarida de Stormterror, en el camino encontraremos algunos Hilichurls y otros enemigos esperando, seguiremos todo el camino hasta encontrarnos con la barrera contra tormentas, aparecerá una escena y luego encontraremos algunos enemigos, debemos derrotarlos y luego Venti nos abrirá un camino a través de la barrera.

¿Cómo completar el Acto III: Canción de dragón y la libertad en Genshin Impact?

Nuestro nuevo objetivo es dirigirnos hasta la torre que se encuentra rodeada por tres halos, iremos hasta el final usando el puente y se activara una escena, ignoraremos a los enemigos que se encuentran en la parte de abajo del puente, luego de la escena encontraremos el camino hacia la torre, simplemente daremos la vuelta y pasaremos por los Hilichurls. Luego pasaremos por un puente de espinas, deberemos de continuar hasta que podamos ver una estatua de los siete, esta estatua debemos activarla. En este punto usaremos la corriente de viento para volar hacia arriba y entrar en la torre. Una vez dentro debemos continuar subiendo todo el camino. En la parte superior, activaremos los waypoint.

Lo siguiente que haremos es romper los sellos de luz, primero iremos al cristal de luz, este se encadenara en nosotros automáticamente, luego iremos al monumento y el cristal hará su trabajo, el sello se romperá, hablaremos con Venti una vez que hayamos terminado. Posteriormente debemos de romper los tres sellos de luz utilizando los monumentos de luz ubicados alrededor de la torre, como se muestra en el mapa. En cada uno de las áreas encontraremos 3 cristales debemos destruirlos y estos romperán los sellos.

Luego regresaremos a la torre, y deberemos de prepararnos para la batalla en contra de Stormterror. Necesitaremos tener como mínimo 26 en rango de aventura, una vez listos nos enfrentaremos a Stormterror, una vez en el interior podemos usar a Venti.

Lucharemos una batalle aérea y una terrestre. En la batalla aérea debemos de concentrarnos en atacar el cristal purpura que se encuentra en la espalda de Stormterror, dispararemos al cristal para disminuir su HP, para defenderse nuestro enemigo se alejara y lanzara bolas de energía, hay que evitarlos, pero de ser golpeados por uno podemos curarnos en medio de la pelea. Para alcanzar a nuestro enemigo debemos disparar a los orbes verdes que se encuentran aleatoriamente en el cielo, estos se convertirán en anillos verdes. Pasaremos por cada anillo y lograremos acercarnos a Dvalin, una vez cerca  volveremos a atacar el cristal morado, y luego tomara distancia nuevamente. Repetiremos el proceso hasta que le cristal se rompa.

¿Cómo completar el Acto III: Canción de dragón y la libertad en Genshin Impact?

En la batalla terrestre, estaremos en la plataforma, podemos usar nuevamente a Venti para atacarlo. Dvalin marcara la plataforma con algo de energía lo que bajara nuestra barra de vida. Se formara una corriente de viendo con la que podremos esquivar algunos ataques. Dvalin usara también ataque con aliento de viendo por lo que debemos de tener cuidado pues la corriente de viento no detendrá el ataque, deberemos de correr hacia otra dirección para evitarlo. Una vez rompamos el escudo, Dvalin caerá en ese momento aprovecharemos de atacar su cristal purpura, pero debemos de ser rápidos ya que no permanecerá allí mucho tiempo. Una vez se encuentre recuperado debemos repetir el proceso, cuando hayamos destruido el cristal la pelea terminara. Luego, comenzara una escena en donde Dvalin ya no está en estado corrupto, y salva al grupo de la caída.

Una vez terminado, hablaremos con Amber y la ayudaremos a destruir barricadas de Hilichurls a las afuera de Mondstadt, lo siguiente que haremos es  hablar con una serie de personajes, el primero es Otto que se encuentra cerca de donde destruimos las barricadas con Amber, luego hablaremos con Cyrus que se encontrara cerca del herrero, a continuación hablaremos con Nimrod, cerca encontraremos a la monja Grace también hablaremos con ella, ahora nos dirigiremos a Good Hunter en donde conoceremos a Sara y también encontraremos a Kaeya. Posteriormente a esta escena nos sentaremos con Amber en Good Hunter y comeremos. Una vez hayamos terminados, iremos hasta la catedral y nos encontraremos con Jean y Venti, luego habrá una escena en donde Venti y nuestro personaje son atacados por La Signora (uno de los Presagios), esta le robara a Venti una Gnosis (más adelante se explicara que es una Gnosis).

Para terminar esta Misión nos reuniremos con Venti en Windrise, nos dirigiremos a la estatua de los siete en Windrise, encontraremos a Venti en el árbol gigante, acá le podemos hacer más preguntas a Venti antes de terminar la misión.

Sub-misiones del Acto III: Canción de dragón y la libertad en Genshin Impact

La serie de misiones en Genshin Impact están formadas por sub-misiones, las cuales debemos cumplir para que podamos avanzar en el título, en breve les daremos la lista de sub-misiones que conforman el Acto III: Canción de dragón y la libertad:

  • Mago del Abismo.
  • Obstáculos.
  • Una guarida desierta.
  • Ceremonia de luz.
  • Preludio de la tormenta.
  • Para la sombra índigo.
  • Epílogo: La calma después de la tormenta.
  • Epílogo del epílogo.

Espero les sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos en la próxima entrega!

es Spanish
X