Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar el Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact?

0 477

Saludos a Todos(as), esta vez les traemos en esta entrega ¿Cómo completar el Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact? Les ayudaremos a seguir con las aventuras que nos ofrece este fantástico título. ¡No esperemos más, sigamos adelante!

Historia del Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact

Esta capítulo es llamado ‘‘Adiós, señor arcaico’’ del juego, está compuesto por tres capítulos o fragmentos más, La tierra entre los monolitos encabeza esta lista, se desarrolla en Liyue, después de la última parte del Preámbulo el Acto III: Canción de dragón y la libertad.

Sub-Misiones del Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact

Si queremos completar esta misión debemos de tomar en cuenta que está dividida por varias sub-misiones que debemos cumplir en orden. En breve les presentaremos las sub-misiones y lo que se debe hacer para llevarlas a cabo.

¿Cómo completar el Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact?
  • Rito del Descenso: Nos encontraremos en la tierra de Liyue, hogar del Arconte Geo Morax también conocido como Rex Lapis, en el momento que hemos arribado a este territorio se está llevando a cabo el Rito de Descenso anual en el que reciben instrucciones del manejo económico de Liyue.

Lo primero que haremos es hablar con Paimon, y esta nos dirá que hemos llegado en el momento oportuno para encontrarnos con el Arconte Geo, sostendremos una breve conversación y luego nos dirigiremos a hablar con otros habitantes de la cuidad, estos son: Guanhai, Linlang y Bolai; estos no dirán en donde se llevara a cabo el rito. Luego iremos a la Terraza Yujing, aquí encenderemos dos inciensos y pediremos un deseo (uno en cada incienso), posteriormente nos uniremos a la multitud y observaremos el evento que se está realizando. Se da la noticia de que el Arconte Geo ha muerto y que interrogaran a todos los que parezcan sospechosos, nuevamente hablaremos con Paimon y luego escaparemos de la Geoarmada. Luego hablaremos con un hombre desconocido, y más adelante nos reuniremos con Nobile en el Banco del Reino del Norte.

  • Cambio Inesperado: El gran momento del evento llega, pero en vez de presenciar a la divinidad del Arconte de Geo observan en su lugar el cuerpo divino sin vida. Las Siete estrella de Liyue quieren entrar al responsable de este acto tan vil, por lo que interrogan a todo aquel que parezca sospechoso, por lo cual incapaz de demostrar tu inocencia decides escapar, y aceptas la ayuda de Nobile un miembro de Fatui que nos guiara hasta el hogar de lo Adeptus: El desfiladero Jueyun.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact?

Para completar esta sub-misión debemos de unirnos a los Adeptus en el Desfiladero Jueyun, conversaremos con Escultor de la Luna brevemente, y luego combatiremos con su apoyo, para terminar hablaremos con Escultor de la Luna nuevamente, nos entrega un sello (el sello de permiso) y nos dirá algunos lugares y personas que debemos buscar, al finalizar la conversación ya habremos terminado la sub-misión

  • Posada Wangshu: Al conocer a los Adeptus en el Desfiladero Jueyun, uno de ellos Escultor de la luna, nos protegerá de la Geoarmada, al enterarse de la muerte de Rex Lapis y de la situación en la que te encuentras envuelto se siente decepcionado de la decisión de las Siete Estrellas. Este llega a pensar que algo se deben de traer entre manos para hacerse con el control absoluto de Liyue. Te pedirá que encuentres a los otros tres Adeptus ermitaños para difundir la noticia.

Nos dirigiremos a la posada Wangshu, y hablaremos con Xiao y al no tener una respuesta positiva de este, hablaremos con la Jefa de la posada, iremos directamente al  grano y le preguntaremos sobre los Adeptus, se desarrollara una conversación y terminaremos por hacerle una ensalada saludable a Xiao. Luego iremos a hablar con el Chef, al principio este se negara a hacernos el platillo, pero luego de decirle que hemos sido mandados por la Jefa, dice que no tiene otra opción, luego hablara sobre algunos fantasmas, nos iremos hacia la cocina y luego informaremos al Chef lo que observamos. Le pediremos ayuda a la Jefa de la Posada, conversaremos con ella y luego iremos hasta el cuadro de caligrafía que contiene el sello del testigo, luego buscaremos a fuera de la posada un punto en el que podamos ver el mismo sello del testigo. Posteriormente seguiremos al fantasma, y derrotaremos al Cazafantasmas de las Ruinas que posee el fantasma, después entablaremos una conversación un poco espeluznante con Ming (el fantasma). Le informaremos al Chef lo ocurrido y este nos preparara el Tofu de Almendras de Xiao. Luego iremos a encontrarnos con Xiao y conversaremos con él, le contaremos lo sucedido con Rex Lapis, también le preguntara Paimon sobre Ming la fantasma, luego de la conversación habremos terminando la Sub-Misión.

  • Moldeador de Montañas: Siguiendo las Instrucciones de Escultor de la Luna, nos dirigimos a las Montañas Hulao, en donde nos encontramos con el Moldeador de Montañas.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact?

Lo primero que haremos es encontrarnos con el Moldeador de Montañas, hablaremos con Li Ding, quien nos hablara sobre su situación y  nos pedirá que ayudemos a su hermano Li Dang, luego destruiremos todo el ámbar que encontremos y salvaremos al hermano de Li Ding. Luego de rescatar a Li Dang hablaremos con él, nos agradecerá e ira en busca de su hermano. Hablaremos luego con ambos hermano para recolectar información de los Adeptus, luego de que los hermanos se vayan nos reuniremos con el Moldeador de Montañas, luego de la conversación terminaremos la sub-misión.

  • Preservadora de Nubes: Como parte de las instrucciones de Escultor de la Luna, nos dirigimos a la Montaña Aozang para encontrarnos con Preservadora de Nubes.

Debemos de encontrar a Preservadora de Nubes, en el proceso tendremos una conversación con Paimon en la que nos aconseja buscar rastros de comida (y es lo que haremos) buscaremos los rastros de comida (tres veces) y conseguiremos ofrecer tres platillos: Estofado de gemas, Carne de Mora y Rollos de Carne Matsukate. Ofreceremos la comida a los Adeptus y luego seguiremos en busca de Presentadoras de Nubes, luego de encontrarla nos reuniremos con ella y tendremos una conversación, luego de esto habremos terminado la sub-misión.

  • Polvo eres y en polvo te convertirás: Luego de hablar con los tres Adeptus, hemos completado el encargo de Escultor de la Luna, ahora regresaremos a Liyue y nos encontramos con Nobile, quien nos pondrá al tanto con la situación sospechosa de las siete estrellas.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos en Genshin Impact?

Esta sub-misión es la última parte de Capítulo I: La tierra entre los monolitos, solo debemos de encontrarnos con Nobile en Liyue, y conversar brevemente con él, y habremos acabo la sub-misión y el capítulo.

Es pero les sea de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos en la próxima entrega!

es Spanish
X