Saltar al contenido

¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact?

¡Sean todos(as) bienvenidos! A esta nueva entrega, esta vez les haremos llegar ¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact? Sígannos con el paso a paso de este capítulo de nuestro título favorito Genshin Impact.

Historia del Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact

El Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende, es la tercera parte del Capítulo I: Adiós, Señor Arcaico en Genshin Impact. Los hechos que transcurren en este acto son los posteriores al Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado.

Sub-misiones del Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact

Las sub-misiones del Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende, se ordenan y se realizan de la siguiente manera:

  • El Palacio Flotante: Ganyu, la misteriosa emisaria de las siete estrellas, fue envía por Ninguang con una invitación para nosotros, en el cual nos invita al Palacio de Celestial. El Viajero y Paimon deben viajar hasta la Cordillera de Tianheng, desde donde se puede divisar la Cámara de Jade (también llamado el Palacio Celestial).
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact?

Nos dirigiremos a la cordillera de Tianheng y buscaremos la forma de subir a la Cámara de Jade, conseguiremos una especie de mecanismo que usaremos para tratar de llegar, solo nos llevará hasta cierto punto mas no nos subirá hasta la Cámara, luego mientras buscamos cerca de la Balista de Guizhong nos encontraremos con la Geoarmada, van a querer detenernos por lo que nos veremos en la obligación de luchar contra ellos. Luego de la lucha aparecerá Keching, El Equilibrio Terrenal y parte de las siete estrellas de Liyue, conversaremos con ella, y al final nos dirá a donde tenemos que ir para llegar hasta la Cámara de Jade, cuando la conversación acabe habremos terminado con la sub-misión.

  • El Equilibrio: Inesperada y milagrosamente nos encontramos con Keching, una de las siete estrellas, gracias a esto ahora sabemos cómo podemos llegar hasta la Cámara de Jade, al mismo tiempo Paimon todavía tiene en mente el ‘Obsequio’…
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact?

Debemos conseguir los ingredientes que Paimon necesita para que hagamos el Slime Confitado, el primer ingrediente lo conseguiremos al derrotar un Hydro Slime, el segundo lo conseguiremos en las Macetas  de Sweet Flower mientras conseguimos este ingrediente derrotaremos algunos Atesoradores de Tesoros, con esto conseguiremos una llave que usaremos para liberar a un hombre que se encuentra en la jaula, este es el proveedor de Minxing Jewelry en donde conseguiremos el tercer y último ingrediente lo conseguiremos en Minxing Jewelry en el puerto de Liyue. Una vez obtenido el obsequio nos iremos a buscar al Guía del Pabellón, este nos ayudara a subir a la cámara, nos encontraremos al llegar no Ninguang, nos recibirá y hablaremos con ella, luego la acompañaremos y nos adentraremos a la Cámara de Jade, en donde volveremos a conversar con ella, luego esta nos ofrece cualquier artículo que se encuentre en la cámara, tomaremos un pedazo de nieve de papel. Sostendremos una conversación con Paimon y luego de esto la sub-misión se termina.

  • La Fragancia de la Soledad: Hemos ascendido a la Cámara de Jade, en donde nos estaba esperando Ninguang, nos recibió al igual que al regalo de Paimon, hablamos con ella sobre algunos temas de mucho interés: Los Fatui, Arcontes y Deidades.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact?

Como vemos, el pedazo de nieve de papel tiene una dirección a la cual tenemos que ir, luego de que nos encontremos en el lugar marcado, revisaremos la investigación de los Fatui (¡averiguaremos que traman!), luego de revisar dicha investigación nos reuniremos con Zhongli en el Pantano de Dihua. Al llegar conversaremos con el sobre Ninguang y nos dirá que tengamos cuidado con los Fatui, luego nos pedirá que le cantemos a los Lirios de Cristal Salvaje, iremos en su búsqueda y les cantaremos, pero en su lugar aparecerán unos monstruos que debemos derrotar, se llaman Megafloras. Luego de esto nos encontraremos con Ganyu con quien sostendremos una conversación algo corta, luego de esto volveremos a Liyue y preguntaremos por un poco de información, nos encontramos con Félix y hablaremos con él, nos dirá que los Adeptus y Las Siete Estrellas se encuentran en conflicto, y que tienen los ojos puestos en los Fatui, también se ve afectado la Funeraria El Camino por lo que Zhongli tendrá que retirarse y solucionar lo que sucede con la misma, mientras Paimon y El Viajero irán en busca de la persona que quiere ver arder esta ciudad.

  • Choque de Intereses: Luego de seguir las instrucciones de Ninguang, averiguaremos lo que están tramando los Fatui con los Sellos de Permiso, luego seguimos ayudando a Zhongli en la búsqueda de los objetos necesarios para llevar a cabo el rito, al volver, suceden muchas cosas interesantes e importantes.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact?

Nos dirigiremos a las Casa Dorada, enteremos y encontraremos a la Geoarmada inconsciente, así que iremos a verificar que la Exuvia este bien. En el proceso nos encontraremos con Nobile, quien pretende hacerse con la Exuvia, y como buenos héroes no lo vamos a permitir por lo que nos enfrentaremos a él. Luego de haberle ganado, este nos revelara los planes que llegan a cabo los Fatui, y sobre el desastre que avecinara si no los detenemos, luego de esto habremos terminado la sub-misión.

  • Giro Inesperado: Mientras en la cuidad los Adeptus y las Siete Estrellas se enfrentaban, Paimon y El Viajero se encontraban en la Casa Dorada en donde nos encontramos con Nobile con quien tuvimos una batalla por el Gnosis de Rex Lapis, para sorpresa de todos no se encontraba allí, y como todo malvado nos suelta su plan de respaldo, en donde se verá envuelta toda la ciudad.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact?

Para comenzar esta sub-misión (que es relativamente la más corta de este capítulo) necesitamos llegar hasta donde se encuentra el Guía del Pabellón, para así llegar a la cámara de Jade. Una vez allí nos encontraremos con los Adeptus y las Siete Estrellas, quienes han decidido unirse para derrotar un enemigo en común: El señor del Vórtice. Ahora, luego de terminar la conversación nos enfrentaremos al enemigo, solo después de haber acabado con el habremos terminado esta sub-misión.

  • El Rito del Ascenso: Una vez vencido el Dios antiguo, Liyue vuelve estar en paz, nuestro viaje en esta tierra ya se encuentra en su punto final con la llegada del rito del ascenso, pero aún hay algunos misterios del Arconte Geo que no están muy claros.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende en Genshin Impact?

Al comenzar tendremos una larga conversación con los Adeptus y parte de las Siete estrellas, luego de esto nos dirigiremos a buscar a Zhongli a la funeraria El Camino en donde nos tendera Mengpo, este  nos dirá que Zhongli no está, y nos dirá que su ubicación es el Banco del Reino del Norte, por lo que lo buscaremos allí. Nos encontraremos con Nobile, Signora y Zhongli, descubriremos lo ocurrido con el Arconte Geo, y Nobile y Signora se harán con la Gnosis del Arconte Geo. Luego de toda esta charla saldremos del Banco, seguiremos el camino que nos lleva a la terraza Yujing y mientras nos dirigimos por este camino veremos y escucharemos a algunas personas de Liyue comentando y especulando lo ocurrido, posteriormente escucharemos a la Geoarmada e intercambiaremos algunas palabras con Paimon, luego nos dirigiremos al lugar de la celebración del rito de ascenso, escucharemos algunas palabras de Ninguang, Keching y otros más. Hablaremos con las personas que asistieron al rito, ahora como punto final iremos a buscar a Zhongli, hablaremos con él y responderá a algunas preguntas que aparecerán, luego de esto habremos terminado la sub-misión y el capitulo.

Espero que les sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X