Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar El cucharón: Acto I – Viaje gastronómico de Mondstadt en Genshin Impact?

0 372

¡Bienvenidos(as) sean todos(as)! A esta nueva entrega, en la que seguiremos con el recorrido por las Misiones Legendarias, en esta ocasión les estaremos explicando: ¿Cómo completar El cucharón: Acto I – Viaje gastronómico de Mondstadt en Genshin Impact? Sigamos viajando por la historia de estos fantásticos e interesantes personajes que nos presenta el título de Genshin Impact. ¡Síguenos!

Historia de El cucharón: Acto I – Viaje gastronómico de Mondstadt en Genshin Impact

El cucharón: Acto I – Viaje gastronómico de Mondstadt, es la décimo primera Misión Legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Xiangling. Para poder desbloquear esta misión debemos de haber completado la sub-misión de Caballeros de Favonius, que forma parte del Prólogo: Acto I: El Forastero que atrapo el viento. Esta historia comenzara cuando el Viajero y Paimon se encuentran caminando por Aguaclara, cuando se consiguen con una chica, esta se tratara de Xiangling, una Chef muy conocida en Liyue que busca ingredientes.

Sub-Misiones de El cucharón: Acto I – Viaje gastronómico de Mondstadt en Genshin Impact

El cucharón: Acto I – Viaje gastronómico de Mondstadt, está formado por las siguientes sub-misiones:

  • La pequeña Chef se va de caza: Paimon y el Viajero, pasean por Aguaclara cuando se encuentran con una chica…
¿Cómo completar El cucharón: Acto I - Viaje gastronómico de Mondstadt en Genshin Impact?

Comenzaremos con acercarnos a esa joven, y hablaremos con ella. Se tratara de Xiangling la cual se encuentra cazando, luego de la conversación la ayudaremos a recolectar carne cruda (de los jabalíes, le conseguiremos tres trozos de carne, posteriormente volveremos a hablar con ella.

  • Cita para cocinar: Durante el paseo por Aguaclara se encuentran con la joven Chef Xiangling perteneciente a Liyue, esta les pide ayuda para cazar, así puede hacerse con algunos ingredientes exóticos para realizar sus platillos, pero al cazar sin permiso han enojado a Draff, el líder de los cazadores. Por lo que han decidido ir a disculparse.

Iniciaremos acompañando a Xiangling a Aguaclara, en donde nos encontraremos con Draff y nos disculparemos con él. Luego de hablar con Draff, seguiremos Xiangling y hablaremos con ella en el lugar de donde hemos percibido el aroma. Se iniciara una conversación con Brook, y terminara con un reto entre ambas.

  • Ingredientes faltantes: No se esperaba que Draff no le echara la culpa a Xiangling por lo de la caza, lo que realmente quería Draff era promocionar la carne de Aguaclara en Liyue. La Chef se niega a su pedido, pero antes de marcharse se ve atraída por un mágico olor, se trataba de los ingredientes de Brook. Ambas conversaron y surgieron algunas diferencias, y deciden competir para saber quién es la mejor cocinera.
¿Cómo completar El cucharón: Acto I - Viaje gastronómico de Mondstadt en Genshin Impact?

Iremos a buscar a Xiangling en Liyue, y hablaremos con ella. Buscaremos con ella los ingredientes adecuados para sus platillos, recolectaremos 3 cabezas de loto y 3 tres chiles Jueyun, luego de terminar hablaremos con Xiangling.

  • Ganancia inesperada: Xiangling cree que para vencer a Brook necesita un ingrediente que sea fantástico, que no bastara con las cabezas de loto y los chiles Jueyun, por lo que decide buscar más ingredientes.

Nos dirigiremos al lugar que menciono Xiangling, una vez allí veremos a una persona que tiembla del frió, hablaremos con ambos. Al parecer Olaf se está congelando, por lo que Xiangling nos pide que le hagamos una sopa, prepararemos una Sopa Vegetariana de Rábanos Deliciosa, cuando esté lista le entregaremos la sopa al Cazador, y hablaremos con él.

  • Recompensas antiguas: Luego de escuchar de que en las ruinas se encuentra un  Regisvid Cryo gigante, inmediatamente llama la atención de Xiangling, lo que causa que esta vaya corriendo en su búsqueda. Paimon y el Viajero preocupados por la chica la siguen para evitar que esta se exponga a mas peligros.
¿Cómo completar El cucharón: Acto I - Viaje gastronómico de Mondstadt en Genshin Impact?

Seguiremos a Xiangling a las ruinas, nos adentraremos a las ruinas y hablaremos con Xiangling, a medida que hablemos con ella nos encontraremos con un jabalí que parece ser de un tipo extinto hace 300 años.

  • Duelo culinario: Tras conseguir los exóticos ingredientes, Xiangling ya está lista para el duelo culinario. Eso quiere decir que la competencia entre ambas Chefs está a punto de comenzar.

Comenzaremos regresando a Aguaclara  para participar en el duelo. Hablaremos con Xiangling sobre el duelo culinario, sorpresivamente participaremos en el duelo, asistiremos a Xiangling, la ayudaremos a lavar los rábanos que ella nos dará, luego le llevaremos los rábanos a Xiangling, le ayudaremos a controlar el fuego y a terminar de preparar brochetas de pollo y champiñones, le preguntaremos si necesita ayuda si algo mas, por lo que ayudaremos con la guarnición haremos Rollitos de Jade Delicioso, y luego se los daremos a Xiangling, posteriormente hablaremos con Draff sobre los resultados. Luego de lograr la victoria, aceptaremos el agradecimiento de Xiangling,

Espero les sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X