Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar El sello del Cementerio de Espadas en Genshin Impact?

0 14

Si has iniciado la aventura del grandioso juego Genshin Impact y te has encontrado con la misión de mundo El sello del Cementerio de Espadas, estas en el lugar indicado, en esta nueva entrega te enseñaremos ¿Cómo completar El sello del Cementerio de Espadas en Genshin Impact?, así que continua con nosotros y completemos esta misión juntos.

Detalles de El sello del Cementerio de Espadas en Genshin Impact

La misión de El sello del Cementerio de Espadas, la iniciaremos junto a la Costa del Halcón y trata de romper el sello y obtener el tesoro, pero también deberemos ir preparados para el combate ya que deberemos pelear contra tres tribus de Hilichurls distintos para poder completar exitosamente esta misión.

¿Cómo completar El sello del Cementerio de Espadas en Genshin Impact?

Objetivos de Sello del Cementerio de Espadas en Genshin Impact

El objetivo de esta mision es Romper los 3 diferentes sellos del cementerio de Espadas y obtener el tesoro en el centro del cementerio.

  • Sello Cryo: Este sello se encuentra al norte y estará resguardado por Hilichurls que deberemos derrotar a todos los enemigos en un minuto y medio, para poder luego activar el sello y romper el primer anillo de protección.
  • Sello Pyro: Se encuentra al este, para poder activar este sello deberemos derrotar a todos los enemigos que se encuentren alrededor y luego activarlo utilizando un personaje con afinidad al elemento Pyro como: Amber o Diluc. Y así romper el segundo anillo de protección.
  • Sello Electro: Este sello se encuentra al sur y estará resguardado por arqueros que nos atacaran con flechas de diferentes elementos, pero podremos evadir las flechas y activar el sello con Lisa para romper el tercer anillo de protección.

En cuanto activemos los 3 sellos podremos dirigirnos al centro del cementerio de espadas para abrir el cofre y obtener nuestra recompensa.

Recompensa de El Sello del cementerio de Espadas en Genshin Impact

La recompensa que recibiremos al completar la mision de mundo El Sello del cementerio de Espadas es la siguiente:

EXP de Aventura x400
Protogemas x50
Prototipo de Espada Claymore del Territorio del Norte x1
Mineral de refinamiento místico x1

Espero les haya sido de ayuda! Nos leemos en la próxima entrega.

es Spanish
X