Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar La Imagen Perfecta en Genshin Impact?

0 48

¡Saludos cordiales! Es un gusto tenerlo nuevamente acá con nosotros, en esta nueva entrega estaremos guiándolos por las Misiones de Mundo, en esta oportunidad les explicaremos: ¿Cómo completar La Imagen Perfecta en Genshin Impact? Sienes unas cuantas dudas o no tienes idea de cómo realizar esta misión, no es un problema, pues nosotros acá les diremos lo que tiene que hacer para llevarla a cabo rápido y de manera exitosa. Solo deben seguir leyendo este Post hasta el final.

Detalles de La Imagen Perfecta en Genshin Impact

La Imagen Perfecta, es una de las varias misiones de mundo que logaremos hacer en Genshin Impact a lo largo del viaje por este maravilloso y creativo mundo. Esta misión se encuentra disponible una vez haya actualizado a la versión 1.3; Esta misión se encontrara disponible después del evento Five Flushes of Fortune como su misión final. Su lugar de inicio es el Puerto de Liyue, en donde hablaremos con Ji tong para comenzarlo, y su descripción es la siguiente: “Ji tong de Liyue Harbour parece haber encontrado una manera de arreglar esa Kamera de su…”

¿Cómo completar La Imagen Perfecta en Genshin Impact?

Objetivos de La Imagen Perfecta en Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar esta misión, son los siguientes:

  • Habla con Ji tong: Lo encontraras en el Puerto de Liyue.
  • Recibe la Especial Kamera: Este explicara cómo fue que logro reparar la Kurious Kamera, después la arreglara y te entrega la Especial Kamera.

Como pueden ver esta es una de las Misiones de Mundo más cortas y sencillas.

Recompensas de La Imagen Perfecta en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas en esta misión al finalizar, son las siguientes:

Recompensas
EXP de Aventurero x 4
Cámara Especial x 1
Mora x 1000

Espero que les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X