Todo sobre Genshin Impact

Cómo completar las Misiones Arconte de Genshin Impact

0 219

¡Saludos a todos! En esta entrega les estaremos explicando sobre las Misiones de Arconte en nuestro nuevo juego favorito Genshin Impact. Síguenos y averigua Cómo completar Misiones Arconte Genshin Impact

Historia de las Misiones Arconte en Genshin Impact

Esta emocionante y conmovedora historia comienza cuando unos Viajeros (que son hermanos mellizos), viajan de mundo en mundo y llegan a la tierra de Teyvat, y se encuentran con un mundo lleno de guerra del cual intentan escapar, pero en medio del escape una misteriosa diosa los alcanza (al llegar a este punto del juego debemos elegir cuál de los mellizos representaremos si la chica Lumine o el chico Aether), y secuestra al hermano (o hermana, dependiendo de el que no sea elegido) mientras el personaje principal, al que en un futuro todos llamaran Viajero, cae inconsciente. El personaje principal  al despertar tendrá que viajar y conocer a muchos otros personajes mientras se centra en su tarea de encontrar al mellizo perdido.

Ahora que sabemos un poco sobre la trama de este interesante título, es momento de hablar de nuestras Misiones de Arconte, pues estas son el inicio de nuestra aventura, al realizar estas misiones conseguiremos rangos de aventura con los cuales iremos desbloqueando las misiones.

Cómo completar las Misiones Arconte de Genshin Impact

Comenzaremos con el prólogo y el Capitulo l de esta historia, que están conformados con las siguientes misiones:

  • Acto I: El forastero que atrapo el viento: Esta misión es literalmente el prólogo del juego (la historia resumida y relatada casi al inicio), en esta misión nos encargaremos de conocer la historia desde el inicio, también debemos elegir nuestro personaje: Lumine (chica) o Aether (chico). Realizaremos distintas tareas y conoceremos algunos otros personajes como a Paimon, y aprenderemos a cómo manejar los controles. Para realizar esta misión no son necesarios ningún rango de aventura.
  • Acto II: Por un mañana sin lágrimas: Para comenzar esta misión tendremos que tener un rango de aventura de 10, la misión iniciara una vez nos reunamos con Jean en la sede de los caballeros de Favonius. Lo que haremos en esta misión es Conocer y ayudar a Venti, y convocar Dvalin.
  • Acto III: La canción del dragón y la libertad: Esta misión requiere de un rango de aventura de 18, en esta misión nos dirigiremos a la guarida de Stormterror y nos enfrentaremos a él.
  • Capítulo I, Acto I: La tierra entre los Monolitos: Este capítulo se encuentra dividido entre las siguientes misiones: Rito del Descenso, Cambio Inesperado, Posada Wangshu, Moldeador de Montañas, Preservadora de Nueves y Polvo eres y en polvo te convertirás.
  • Capítulo I, Acto II: Adiós, Amo perfeccionado: Este capítulo se encuentra dividido entre las siguientes misiones: El Camino, El dedo y la Lula, Fragancias rituales, El mundo en una tetera, El mercado, Guizhong y Reunión. Cuáles deben ser completadas para finalizar el Acto ll.
  • Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en Ascenso: Este tercer y último acto, se encontrara dividido entre las siguientes misiones: El palacio flotante, El Equilibrio, La fragancia de la soledad, Choque de intereses y El Rito de Ascenso. Cuales consecuentemente deberemos realizar para completar dicho acto.

Rango de Aventura necesario para Realizar todas las Misiones de Arconte en Genshin Impact

El rango de aventura puede ser tomado como el nivel de nuestro personaje o cuenta, el cual podremos levear o subir obteniendo EXP de aventura, incluso mientras despejamos mazmorras. Cabe destacar que cada vez que subamos un nivel de aventura podremos incluso reclamar recompensas en el Gremio de Aventureros. Ahora bien para poder realizar las Misiones de Arconte estas tendrán como requisito preliminar un nivel de Aventura que al no alcanzarlo o superarlo no podremos hacer dicha misión, por lo que el nivel necesario para poder realizar todas las misiones de Arconte es de 35 esto para poder realizar la última del Capítulo l, Acto lll. Las misiones regresivas a esta piden niveles de aventura distintos empezando desde el 0 al 29.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X