Saltar al contenido

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

¡Bienvenidos todos(as)! Espero estén preparados para esta nueva entrega, si lo que quieres es saber ¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact? Déjanos decirte que estas en el lugar indicados, en breve te diremos como puedes seguir avanzando y completando las diferentes misiones que se encuentran en Genshin Impact.

Que son las Misiones Legendarias en Genshin Impact

Como sabemos en Genshin Impact existe un sistema de “Misiones” y “Sub-misiones” que demos completar para avanzar en el título, en el caso de las Misiones Legendarias se tratan de historia de los diferentes personajes que encontramos en este fantástico mundo, en estas misiones podemos conocer sus antecedente e incluso podemos permitirnos usar los personajes en modo de prueba sin tener en cuenta si los poseemos o no.

Lista de Misiones Legendarias en Genshin Impact

En breve tendrán acceso a la lista de misiones que componen las Misiones Legendarias y las sub-misiones que constituyen a las mismas:

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Siendo el primer acto de la Historia de Kaeya, para poder desbloquearla tenemos que haber completado el Acto I: El Forastero que atrapo el viento (la primera parte del Prólogo del juego). Comienza cuando Kaeya (Durante el acto)  le pide al Viajero ayuda para conseguir el tesoro secreto de su abuelo, lamentablemente no se percatan que alguien más los está escuchando.

Esta Misión consta de tres partes:

  1. Los problemas de Kaeya.
  2. El misterio de las ruinas de Arcadia
  3. La ganancia de Kaeya

Siendo esta la historia de Diluc, para lograr desbloquearla necesitaremos haber realizo el Epilogo del Epilogo, parte del Prólogo: Acto III: La canción del Dragón y la Libertad. Este acto comienza con los rumores que se esparcen por Mondstadt sobre un Héroe misterioso al que llaman “El héroe Oscuro”, Paimon y el Viajero al escuchar sobre este deciden investigar.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de tres partes:

  1. La leyenda del Héroe Oscuro.
  2. La crisis del Héroe Oscuro.
  3. La coartada del Héroe Oscuro.

Siendo esta la Historia de Amber, para lograr desbloquear esta misión debemos de dirigirnos a Mondstadt y hablar con Amber en el patio afuera de la Catedral de Mondstadt. En este acto Amber querrá ayudar al Viajero a conseguir su licencia de vuelo, por lo que esta lo pondrá a prueba.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de cinco partes:

  1. Deslizándose en el viento.
  2. Permiso para volar.
  3. Un planeador en la cuidad de Mondstadt.
  4. Le llaman “Ave Rapaz”.
  5. El estilo de los exploradores.

Siendo esta la historia de Lisa, para lograr desbloquear esta misión necesitaremos un rango de aventura de 15. Este acto comienza cuando Paimon y el Viajero se dirigen a la biblioteca al llegar se encuentran con Lisa que se encuentra muy aburrida de su trabajo, tendrán que ayudar a Lisa con la devolución de unos libros.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de dos partes:

  1. Un trabajo problemático.
  2. Un libro perdido.
  • Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical

Siendo esta la historia de Razor, para lograr desbloquear esta misión es necesario haber completado el Epilogo del epilogo parte del Prólogo: Acto III: La canción del Dragón y la Libertad, y El estilo de los exploradores parte de Lepus minor: Acto I – Viento, coraje y alas; también debemos de tener un rango de aventura de 21. En este acto Paimon y el Viajero deciden ir a visitar El reino de los Lobos, sim embargo ninguno tiene idea de lo peligroso que puede ser ese lugar.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de cuatro partes:

  1. Territorio de Lobos.
  2. ¡Otro día como Caballera Exploradora!
  3. ¿Arrasado por Lobos?
  4. Lupical, una cuestión del destino.

Siendo esta la historia de Klee, para lograr desbloquearla necesitamos haber completado Lupical, una cuestión del destino parte de Lupus minor: Acto I – El significado de Lupical, y tener un rango de aventura de 32. Este acto comienza cuando Paimon y el Viajero escuchan ciertas conversaciones que hablan sobre el más fuerte de Mondstadt, el dúo va en busca de quien posee esta título, en donde luego de algunos sucesos se encuentran con una de los candidatos a este título, esta es Klee.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de tres partes:

  1. El más fuerte de Mondstadt.
  2. El misterio del tesoro de la chica de rojo.
  3. El tesoro de los caballeros de Favonius.

Siendo esta la historia de Jean, para lograr desbloquearla es necesario haber completado el Epilogo del epilogo parte del Prólogo: Acto III: La canción del Dragón y la Libertad, y El tesoro de los Caballeros de Favonius parte de Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro, también requeriremos de un rango de aventura de 34. Este acto comienza cuando Sara del restaurante El buen Cazador tiene una petición para los Caballeros de Favonius, y junto con esta dos habitantes más se encuentran en la misma situación, por lo que el Viajero y Paimon deben de notificar las solicitudes de Jean, pero esta no se encuentra en buen estado para hacerlos ella misma, por lo que el dúo deberá de completar los encargos de los habitantes.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de cinco partes:

  1. Cuando el viento sopla del oeste.
  2. La intranquilidad de Margaret.
  3. El apuro de Charles.
  4. La preocupación de Sara.
  5. El día libre de una Gran Maestra.

Siendo esta la historia de Mona, para lograr desbloquearla es necesario haber completado: La coartada del Héroe Oscuro parte de Noctua: Acto I – La coartada del Héroe Oscuro, y El tesoro de los Caballeros de Favonius parte de Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro; también debemos de poseer un rango de aventura de 38. En este acto Paimon y el Viajero se encuentran en las afuera de Liyue, en donde planean irse de aventura, cuando se encuentran con Mona la astróloga esta se compromete a responder las preguntas del Viejo sobre su hermano(a) perdida, si este la ayuda a conseguir las cosas de su maestra.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de tres partes:

  1. La astrología y el pacto de 50 años.
  2. Nuevo destino: Mondstadt.
  3. Un destino enmarañado.

Siendo esta la historia de Albedo, para desbloquearla es necesario tener un rango de aventura de 40. Este acto comienza cuando Paimon y el Viajero van a la tienda de alquimia de Timaeus, en donde se encuentran con Sacarosa la asistente de Albedo, esta le pedirá al Viajero que ayude a Albedo con una investigación que lo tiene muy estresado.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de seis partes:

  1. El alquimista del que todo el mundo habla.
  2. El genio de la investigación y la semilla de otro mundo.
  3. Experimento nº 1: Los elementos.
  4. Experimento nº 2: El mundo.
  5. Experimento nº 3: La vida
  6. Experimento final: La gloria marchita.

Siendo esta la historia de Venti, para desbloquear esta misión es necesario haber completado Epilogo del epilogo parte del Prólogo: Acto III: La canción del Dragón y la Libertad, y debemos de poseer un rango de aventura de 36. Este acto comienza cuando en la plaza donde se encuentra la estatua gigante del arconte, Paimon y el Viajero se encuentran con una niña la cual se encuentra jugando con su amigo imaginario, luego se encuentran con Venti e irán en busca de otros amigos imaginarios de otros habitantes, hasta que se topan con uno interesante.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de cuatro partes:

  1. Secreto de la infancia.
  2. Viento del sur y aventura.
  3. Los dientes de león.
  4. Atrapado en una tierra sin viento.
  • El cucharón: Acto I – Viaje gastronómico de Mondstadt

Siendo esta la historia de Xiangling, para lograr desbloquear esta misión necesitamos haber completado Caballeros de Favonios parte de Prologo, Acto I: El forastero de arrastro el viento. Este acto comienza cuando en un día tranquilo Paimon y el Viajero deciden pasear por agua clara cuando se consiguen con Xiangling una Chef de Liyue que se encuentra buscando ingredientes raros y exóticos.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de seis partes:

  1. La pequeña Chef se va de caza.
  2. Cita para cocinar.
  3. Ingredientes faltantes.
  4. Ganancia inesperada.
  5. Recompensas antiguas.
  6. Duelo culinario.
  • Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín

Siendo esta la historia de Xingchiu, para desbloquear esta misión es necesario haber completado Un libro perdido parte de  Tempus fugit: Acto I – Un trabajo problemático, y también debemos de contar con un rango de aventura de 26. Este acto inicia cuando Paimon va en busca de la Guía de Viajes de Teyvat, por lo que van a la librería Wanwen en donde no podrán encontrarlo, allí conocen a Xingchiu con quien emprenden una aventura para encontrar los libros que desean.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de cuatro partes:

  1. Una aventura literaria.
  2. Conoce a tu enemigo y te conocerás a ti mismo.
  3. La calma antes de la tormenta.
  4. El caballero estoico.
  • Monoceros Caeli: Acto I – La marcha de los cíclopes

Siendo esta la historia de Tartaglia, mejor conocido como Childe o Nobile, para desbloquear esta misión es necesario haber completado: El rito del ascenso parte del Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso, y El caballero estoico parte de Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín; también debemos de contar con un rango de aventura de 40. En este acto Paimon y el Viajero se encuentran investigando en las ruinas cerca del Paso Lingju, una vez allí mientras estos se están examinando el lugar se encuentran con un niño, este se llama Teucer quien resultara ser el hermano menor de Tartaglia.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de tres partes:

  1. Un encuentro más allá del mar.
  2. El increíble tour de Teucer.
  3. El defensor de los sueños de la infancia.
  • Historia Antiqua: Acto I – Sal Flore

Siendo esta la historia de Zhongli, para desbloquear esta misión es necesario tener un rango de aventura de 40. En esta acto comenzara cuando Paimon y el Viajero abordan el Arca de la Perla, una vez allí se entre las personas que se encuentran lograran reconocer un rostro familiar, se tratara de Zhongli, este se encuentra con unos amigos arqueólogos, más adelante se hará conocer que esta ha sido contratado por un Fatui como su asesor para llevar a cabo una expedición arqueología con la esperanza de conseguir algunos tesoros valiosos.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de cinco partes:

  1. Una sombra de antaño.
  2. El despertar del Vórtice.
  3. Unas ruinas bajo llave.
  4. El fin de la Sal.
  5. La verdad sobre lo que ocurrió.
  • Sinae Unicornis: Acto I – Mar de Nubes, mar de humanos

Siendo esta la historia de Ganyu, para lograr desbloquear esta misión es necesario tener un rango de aventura de 40. Este acto inicia cuando tres secretarias de la Cámara de Jade se encuentran desesperadas por la desaparición de la secretaria de las Siete Estrellas, Ganyu. El Viajero y Paimon van al desfiladero en su busca y se encuentras con ella, la cual cree haber sido despedida.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de tres partes:

  1. La bestia iluminada del Mar de Nubes.
  2. Una secretaria en un mar de humanos.
  3. Un pacto más allá de los límites del tiempo.
  • Rey de las Alas Doradas: Acto I – El sueño de la mariposa

Siendo esta la historia de Xiao, para desbloquear esta misión es necesario tener un rango de aventura de 40. Este acto comienza cuando cerca de la portada Wangshu se encuentra unos Hilichurls que emiten un aura maligno, mientras el Viajero y Paimon se hacen cargo de ellos aparece un “Adeptus” llamado Ladrón de Estrellas, quien al parecer tiene un increíble poder para exorcizar y cumple deseos.

¿Cómo completar las Misiones Legendarias en Genshin Impact?

Esta misión consta de cuatro partes:

  1. El engaño de Ladrón de Estrellas.
  2. Un guardián Yaksha sospechoso.
  3. La purificación del mal.
  4. Proyección astral.

Para completar las misiones legendarias es necesario completar cada una de las partes ya mencionadas, en cada uno de ellos tendremos que interactuar con varios NPC’s, también podemos usar el personaje correspondiente a cada historia y realizar varios encargos; por lo que es importante seguirlos en orden para poder avanzar y así completar con éxito cada una de las misiones.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X