Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar Lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact?

0 16

¡Nos complace tener acá nuevamente! Saludos cordiales a todos(as), en esta nueva entrega les estaremos dando un recorrido por las misiones de mundo, más exactamente, estaremos explicándoles: ¿Cómo completar Lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact? Si aún no han comenzado esta misión, y no tienen idea alguna de como comenzarlo, no es momento de estrés, pues acá les diremos todo lo que tienen que hacer para completar esta misión de la mejor manera, además de darles otros datos de interés.

Detalles de Lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact

Lo valioso hay que cuidarlo,es una misión de mundo que lograremos hacer en Genshin Impact, esta misión se desbloqueara una vez haya hablado con Soraya la Erudita, en las afueras de la Asamblea de Guili en Guili Plains. La descripción de esta misión es la siguiente: “¿Qué secreto encierra este conjunto de amonestaciones arcaicas?”

¿Cómo completar Lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact?

Objetivos de Lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar esta misión con éxito, son los siguientes:

  • Habla con Soraya
  • Dirígete a buscar las 5 tablas de piedra: Estas tablillas se encuentran al sur de Guili Plains, en las ruinas de la Asamblea de Guili.
  • Habla con Soraya
  • Busca las tablas de piedra: Las otras dos tablilla de piedras que deberá encontrar se encontraran lejos una de la otra:
  • Primera ubicación: Se puede encontrar en Luhua Pool.
  • Segunda ubicación: Se encuentra debajo de Guili Assembly, esta se encontrara bloqueada por lo que deberán de destruir los obstáculos.
  • Habla con Soraya: Una vez haya inspeccionado estas últimas tablillas, deberá de volver con Soraya, y seguir con la búsqueda.

Recompensas de Lo valioso hay que cuidarlo en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas al finalizar esta misión de mundo, son las siguientes:

EXP de Aventura x 200
Protogemas x 30
Aro de Exilio x 1

Espero les haya sido de mucha ayuda, es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X