Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar Monoceros Caeli: Acto I – La marcha de los cíclopes en Genshin Impact?

0 79

¡Saludos cordiales a todos(as)! Esperamos estén preparados para esta nueva entrega, en la cual seguiremos viajando por las Misiones Legendarias de Genshin Impact, en esta ocasión les traeremos: ¿Cómo completar Monoceros Caeli: Acto I – La marcha de los cíclopes en Genshin Impact? Les estaremos explicando cómo pueden llevar a cabo esta misión, así que sigan con nosotros y descubran que es lo que deben hacer.

Historia de Monoceros Caeli: Acto I – La marcha de los cíclopes en Genshin Impact

Monoceros Caeli: Acto I – La marcha de los cíclopes, es la décimo tercera Misión Legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Tartaglia (mejor conocido como Childe o Nobile). Para lograr desbloquear esta misión debemos de haber completado la sub-misión El rito del ascenso, la cual es parte de Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en Ascenso, y la sub-misión Caballero estoico que forma parte de la Misión Legendaria Fabule Textile: Acto I – El ratón de biblioteca espadachín, la historia de Xiangchiu; además, debemos también de poseer un rango de aventura de 40. Comenzaremos este acto cuando Paimon y el Viajero se dirigen a investigar las ruinas cerca del Paso Lingju, cerca de un Guardián de las Ruinas desactivado se encontraran con u niño desconocido.

Sub-misiones de Monoceros Caeli: Acto I – La marcha de los cíclopes en Genshin Impact

Las sub-misiones de forman parte de Monoceros Caeli: Acto I – La marcha de los cíclopes, son las siguientes:

  • Un encuentro más allá del mar: Paimon y el Viajero se dirigen a  las ruinas del Paso de Lingju a investigar.
¿Cómo completar Monoceros Caeli: Acto I - La marcha de los cíclopes en Genshin Impact?

Comenzaremos hablando con los Guardias, les preguntaremos sobre la situación en los alrededores, nos informara sobre el avistamiento de un guardián de las ruinas, nos ofreceremos a ayudar en lo que podamos por lo que iremos a investigar las pistas del Guardián de las ruinas, nos encontraremos con los guardianes y los derrotaremos, luego de esto hablaremos con Paimon, seguiremos buscando alguna en los alrededores y nos encontraremos con Teucer un pequeño niño con el que hablaremos, posteriormente lo llevaremos con nosotros para hacer que se encuentre con su hermano mayor. Nos dirigiremos al Banco del Reino del Norte, en donde nos encontraremos con Nobile, hablaremos con él. Sorpresivamente Nobile resulta ser el hermano mayor de Teucer, a pesar de lo que hemos pasado con Nobile nos pide que nos hagamos cargo de Teucer mientras él está “trabajando”, nos entregara dinero y nos haremos cargo del pequeño. 

  • El increíble tour de Teucer: El pequeño de Snezhnaya que conocimos en las mientras Paimon y el Viajero investigaban los guardianes de las ruinas  resulto ser Teucer, el hermano menor de Nobile. Este último ha pedido que se mantuviera su identidad en secreto, que le dieran un recorrido a su hermano por Liyue.

Lo primero que haremos es llevar a Teucer al puesto de juguetes y hablaremos con él, hablaremos con la abuela Shan para obtener la cometa personalizada, en el proceso trataremos de regatear con ella. Luego llevaremos a Teucer a el Restaurante Wanmin, una vez allí hablaremos con el niño, y pediremos la comida que también trataremos de regatear con el Chef Mao. Después de la comida, Teucer querrá que lo llevan al puerto de Liyue, una vez allí Paimon tratara de explicarle a Teucer lo que ocurre con los barcos y el comercio de Liyue, pero el niño se ve asombrado por un enorme gancho mecánico y se va corriendo. Como buenos niñeros lo seguiremos, hablaremos con el niño y este nos hablara sobre los juguetes que su hermano le regala en su cumpleaños, volveremos a hablar con él pero esta vez sobre pescados, Teucer esta vez querrá vez los barcos y volveremos hablar con él, el pequeño niño habla sobre extrañar a su hermano por lo que querrá que lo llevemos con él. Nos dirigiremos al Estanque Chingxu, en donde nos encontraremos con Nobile y le llevaremos a su hermano menor, usaremos a Nobile esta vez, se encontrara hablando con los ladrones de tesoros y Nobile se ofrecerá a buscarles un cofre de tesoros que estos han estado buscando, en esta parte tendremos que completar un desafío contrarreloj y abrir un cofre de tesoro en 80 segundos, posteriormente nos dirigiremos al norte de Chingxu para buscar a Teucer, mientras viajamos hasta allí, tendremos que enfrentarnos y derrotar 2 oleadas de reclutas Fatui (usando a Nobile).

  • El defensor de los sueños de la infancia: A pesar de ser complicado y un poco vergonzoso, Nobile logro mantener su identidad en secreto de su hermano. Antes de que Teucer regrese a Snezhnaya, Nobile decidió aceptar cumplir la última petición de su hermanito: Conocer el “Instituto de Investigación de Juguetes” de Liuye. Sin embargo ese sitio es…
¿Cómo completar Monoceros Caeli: Acto I - La marcha de los cíclopes en Genshin Impact?

Iniciaremos dirigiéndonos al “Instituto de Investigación de Juguetes”,  para saber en dónde se encuentra debemos abrir el mapa y buscar la marca, que se encontrara al norte del Paso Lingju. Entraremos al instituto, y tendremos que proteger a Teucer y buscar la manera de reunirnos con él. Usaremos el ataque de arco cargado (este ataque es de Nobile) para golpear el monumentos Hydro con esto lograremos llenar el área con agua y llegar a las escaleras, la próxima tarea será derrotar a los Guardianes de las Ruinas, posteriormente seguiremos el marcador para encontrar a Nobile, una vez estemos con él nos pedirá que le entreguemos a Teucer una figura del Sr. Ciclope y que expliquemos  el “por qué” se ha ido. Hablaremos con Teucer y luego le entregaremos la figura. Volveremos al Banco del Reino del Norte y hablaremos con el gerente, se tratara de Andrei una enviada de Nobile, esta se encargara del regreso de Teucer. Por ultimo hablaremos con Nobile, y acabara el acto.

Espero que les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X