Saltar al contenido

¿Cómo completar Pavo Ocellus: Acto I – El tesoro pirata en Genshin Impact?

Bienvenidos(as), a esta nueva entrega en donde les estaremos explicando ¿Cómo completar Pavo ocellus: Acto I – El tesoro pirata en Genshin Impact? Sigamos avanzando en esta emocionante historia junto a nuestros personajes favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=9ughtC6tE6Y&ab_channel=TinchoRacoon

Historia de Pavo Ocellus: Acto I – El tesoro pirata en Genshin Impact

Pavo ocellus: Acto I – El tesoro pirata, es parte de las Misiones Legendarias en Genshin Impact, exactamente es la primera misiones a la que tendremos acceso luego de completar el Acto I: El forastero que atrapo el viento. Esos hechos suceden cuando Kaeya le pide al Viajero ayuda para conseguir el tesoro secreto de su abuelo, pero lo que no imaginaban era que otros oídos curiosos escuchaban su interesante conversación.

Sub-misiones de Pavo Ocellus: Acto I – El tesoro pirata en Genshin Impact

En breve les presentaremos la serie de sub-misiones que componen la misión legendaria de Pavo ocellus: Acto I – El tesoro pirata.

  • Los Problemas de Kaeya: Esta es la primera parte o sub-misión de Pavo ocellus: Acto I – El tesoro pirata.
¿Cómo completar Pavo Ocellus: Acto I - El tesoro pirata en Genshin Impact?

Comenzaremos consiguiéndonos con Kaeya en la Sede de los Caballeros de Favonius, lo encontraremos algo preocupado, por lo que hablaremos con él, nos pedirá que lo encontremos en el patio afuera de los cuarteles para discutir un tema que parece ser “secreto”. Una vez nos encontremos en el punto de encuentro hablaremos nuevamente con él, luego de la fantástica historia de su abuelo pirata y la espada que le otorga un increíble poder a su portador, nos encargaremos de ayudar a Kaeya a conseguirla, para esto nos dirigiremos a el gremio de aventureros en donde trataremos de conseguir información.

Luego de preguntar y que se filtrara un poco de información (gracias a Paimon), nos devolveremos a buscar a Kaeya, sin ninguna información que nos pueda servir, al encontrarlo nos dirá que ha encontrado a alguien que nos puede ayudar a encontrar las Ruinas de Arcadia, para encontrarnos con aquella persona tendremos que dirigirnos al Bosque susurrante, luego de terminar la conversación la sub-misión llega a su fin.

  • El misterio de las Ruinas de Arcadia: Kaeya nos cuenta la historia de su abuelo pirata y de la magnífica espada que este ha escondido en las Ruinas de Arcadia, para que esta no caiga en las manos equivocadas debemos de buscar información de estas ruinas.
¿Cómo completar Pavo Ocellus: Acto I - El tesoro pirata en Genshin Impact?

Nos reuniremos con el informante en el sitio acordado (el bosque susurrante), a continuación derrotaremos a los enemigos que hostigan al infórmate, una vez hemos acabado hablaremos con el informante. Esta como agradecimiento nos dejar la información gratis, y nos dará un mapa con un acertijo que deberemos de resolver, para esto iremos a buscar a Kaeya para conseguir algunas pistas. Luego de con conseguir algunas pistas echaremos un vistazo a el molino de viento del que hablamos con Kaeya, conseguiremos un segundo mapa con otro acertijo, lo llevaremos a donde se encuentra Kaeya para descifrarlo, este nos llevara a una cascada detrás de Aguaclara, este será nuestro próximo destino; luego de terminar la conversación con Kaeya, habremos terminado la sub-misión.

  • Ganancia de Kaeya: Luego de romperse la cabeza resolviendo los acertijos, ¡Las Ruinas de Arcadia se encuentran cada vez más cerca!
¿Cómo completar Pavo Ocellus: Acto I - El tesoro pirata en Genshin Impact?

Lo primero que haremos es discutir nuestro siguiente movimiento con nuestra compañera Paimon, esta nos dirá que deberíamos ir en busca de la espada de una vez, usaremos el mapa para conseguir el tesoro enterrado, una vez unos adentremos en las ruinas seremos emboscados por Izzard, el líder del grupo de ladrones de tesoros, cuando pensamos que tendremos que batirnos a duelo con estos maleantes llega Kaeya y los Caballeros de Favonius, en su intento de escapar Izzard activa a un Guardián de las Ruinas, lo debemos de vencer. Luego hablaremos con Kaeya y este nos dará como recompensa de nuestro esfuerzo la Espada del Alba, luego de esto habremos terminado con la última sub-misión.

Amigos(as), espero que les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X