Saltar al contenido

¿Cómo completar Procedimientos Indispensables en Genshin Impact?

¡Bienvenidos, amigos nuestros! A una nueva entre en la cual les estaremos dando un recorrido por las misiones de encargo, en esta oportunidad les estaremos guiando por: ¿Cómo completar Procedimientos Indispensables en Genshin Impact? Si estas en la situación de no saber cómo completar esta misión, ¡No se estresen! Pues acá estamos para ayudarlos con este pequeño problema. Solo debe seguir leyendo este Post hasta el final.

Detalles de Procedimientos Indispensables en Genshin Impact

Procedimiento Indispensable, es una de las múltiples misiones de mundo que lograremos hacer en Genshin Impact, para desbloquear este misión es necesario haber completado la Misión de Arconte Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella asciende. Esta misión se llevara a cargo en el Puerto de Liyue, en donde se encontrara Ivanovich con quien se deberá hablar, la descripción de la misma es la siguiente: “La tormenta en el puerto de Liyue ha pasado, y todos los aspectos de la vida dentro de la ciudad están experimentando cambios lentamente… Para Ivanovich, esto significa trabajar duro para adaptarse a dichos cambios…”

¿Cómo completar Procedimientos Indispensables en Genshin Impact?

Objetivos de Procedimiento Indispensable en Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar esta misión con éxito, son los siguientes:

  • Habla con Ivanovich: Este se encontrara en su puesto en el puerto de Liyue para comenzar la búsqueda.
  • Copia el boletín sobre permisos comerciales: Da la vuelta y sube las enormes escaleras detrás de ti hasta el tablón de anuncios. Busque noticias sobre nuevas solicitudes de permisos comerciales.
  • Vuelve con Ivanovich, y habla con él.
  • Busca y entrega los documentos a Nervous An: Busque a Nervous An, debe estar en el área de los muelles y darle el permiso de salida aprobado.
  • Busca y entrega los documentos a Jiayi: Vuelve a subir las escaleras gigantes hasta el área con el tablero de anuncios, busca a Jiayi el Millelith y entrégale los Certificados de Seguridad y las Instalaciones Comerciales.
  • Busca y entrega los documentos a Clerk Zhao: El secretario Zhao también debería estar cerca en la misma área si es de día. Dale el antiguo permiso comercial.
  •  Regresa nuevamente con Ivanovich: Habla con él y  reclamar tu recompensa.
¿Cómo completar Procedimientos Indispensables en Genshin Impact?

Recompensas de Procedimiento Indispensable en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas al finalizar esta misión de mundo, son las siguientes:

EXP de Aventura x150
Mora x 100.000
EXP de Aventurero x 10

Espero les haya sido de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X