Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo Completar Rastros de Tianchiu en Genshin Impact?

0 362

Sean todos bienvenidos, hoy continuaremos el camino de las misiones de mundo con ¿Cómo Completar Rastros de Tianchiu en Genshin Impact?, por lo que, si te topaste con esta misión y no tienes idea de cómo completarla, continua con nosotros durante esta entrega y completémosla juntos.

Detalles de Rastros de Tianchiu en Genshin Impact

Al igual que en muchas otras misiones, esta misión se activara en cuanto completemos una acción, en este caso es en cuanto investiguemos la tablilla antigua que se encuentra en el Valle Tianchiu, donde nos esperaran varios desafíos que a continuación mostraremos como superar.

¿Cómo Completar Rastros de Tianchiu en Genshin Impact?

Objetivos de Rastros de Tianchiu en Genshin Impact

Iniciaremos esta misión al leer las escrituras antiguas en las ruinas del Valle Tianchiu y sigue los siguientes pasos:

  • Torre norte, acertijo de antorchas:
    • Para completar este desafío solo deberemos encender todas las antorchas pero podrás notar que hay linternas altas y otras bajas y las debes encender en orden, primero enciende una linterna alta y luego una baja y continua ese patrón hasta encenderlas todas y desbloquear el cofre.
    • Ahora sube al segundo piso, aquí encontraras más linternas formando una especie de pentagrama, deberás encender las linternas en el siguiente orden:
  • Ahora subirás al tercer y último piso, donde deberás encender todas las linternas en sentido horario, al encenderlas todas desbloquearas el cofre y detrás de él habrá uno de los fragmentos de constelación, tómalo y llévalo hasta el monolito que se encuentra en el centro de todos los edificios.
  • Torre Oeste, desafío de tiempo:
    • En este edificio debes activar el artefacto y aparecerá un cronometro, ahora deberás llegar a los más alto del edificio en menos de 60 segundos y al lograrlo toma el fragmento de constelación y llévalo al monolito del centro de los edificios.
  • Torre Sur, desafío de tiempo:
    • En este edificio al igual que el anterior será un desafío de tiempo, pero aquí luego de activar el artefacto deberás derrotar a todos los monstruos que aparecerán, el tiempo para el primer piso es de 40 segundos, para el segundo piso 60 segundos e igual en el tercer piso 60 segundos, al completar el desafío toma el fragmento de constelación y llévalo al monolito como hiciste antes.
  • Derrota a los Ladrones de Tesoros:
    • En cuanto coloques los 3 fragmentos de constelación en el monolito, se activara y deberás derrotar a todos los Ladrones de Tesoros que aparecerán. Una vez los derrotes podrás abrir los tres cofres lujosos y obtener la recompensa de la misión.
¿Cómo Completar Rastros de Tianchiu en Genshin Impact?

Recompensas de Rastros de Tianchiu en Genshin Impact

Las recompensas al completar Rastros de Tianchiu son las siguientes:

EXP de Aventura x450
Protogemas x60
Experiencia del aventurero x4
Mora x30000
Mineral de refinamiento místico x8

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X