Saltar al contenido

¿Cómo completar Rey de las Alas Doradas: Acto I – El sueño de la mariposa en Genshin Impact?

¡Saludos cordiales a todos(as)! Hemos llegado con una nueva entrega en la cual seguiremos conociendo Misiones Legendarias de Genshin Impact, en esta ocasione les estaremos explicando: ¿Cómo completar Rey de las Alas Doradas: Acto I – El sueño de la mariposa en Genshin Impact? Sigue leyendo este post, y entérate cómo puedes hacer esta misión en este fantástico mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=4fbbvR15OTc

Historia de Rey de las Alas Doradas: Acto I – El sueño de la mariposa en Genshin Impact

¿Cómo completar Rey de las Alas Doradas: Acto I - El sueño de la mariposa en Genshin Impact?

Rey de las Alas Doradas: Acto I – El sueño de la mariposa, es la decimosexta Misión Legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Xiao; Necesitaremos un rango de aventura de 40. Este acto comienza cuando cerca de la Posada Wangshu se encuentran unos Hilichurls que emiten un aura maligno, mientras un Adeptus que se hace llamar “Ladrón de Estrellas” exhibe sus poderes exorcistas.

Sub-misiones de Rey de las Alas Doradas: Acto I – El sueño de la mariposa rn Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Rey de las Alas Doradas: Acto I – El sueño de la mariposa, son las siguientes:

  • El engaño de Ladrón de Estrellas: Cerca de la posada Wangshu se pueden ver dos Hilichurls que emiten un aura sospechosamente maligno…
¿Cómo completar Rey de las Alas Doradas: Acto I - El sueño de la mariposa en Genshin Impact?

Nos dirigiremos a los alrededores de la posada Wangshu en donde veremos los Hilichurls, estos pondrán alerta a Paimon y nos tendremos que encargarnos de ellos, una vez los hayamos derrotado aparecerán algunos otros más, pero justo cuando vamos enfrentarlos aparecerá un desconocido que se hace llamar Ladrón de Estrellas, este se hará cargo de ellos. Posteriormente hablaremos con el Ladrón de Estrellas, nos presentaremos con él y este hará lo mismo, al parecer aseguran que este “Adeptus” puede cumplir cualquier deseo. Hablaremos con sus seguidores para conocer más sobre él, exactamente hablaremos con 3 de sus seguidores y luego hablaremos nuevamente con el Ladrón de Estrellas, y al igual que los otros seguidores debemos “darle una ofrenda” al Adeptus, por lo que nos dirigiremos a la librería Wanwen para conseguir una receta.

  • Un guardián Yaksha sospechoso: Como cambio de la ayuda de Ladrón de Estrellaspara cumplir su deseo, Paimon y el Viajero se dirigen a la Librería Wanwen en donde buscaran una receta nueva, pero al llegar ahí se encuentran con una situación…
¿Cómo completar Rey de las Alas Doradas: Acto I - El sueño de la mariposa en Genshin Impact?

Comenzaremos dirigiéndonos a la librería Wanwen, en donde al llegar nos encontremos con el sospechoso “Adeptus” Ladrón de Estrellas, quien se encontrara comprando un libro sobre Adeptus. Al ver esta situación sospechosa, hablamos con Jifang y le preguntaremos sobre el libro Yaksha: Los guardianes Adeptus, este nos dirá que hay otra ejemplar en la librería, lo encontraremos y le echaremos un vistazo. Luego de haber obtenido la información sobre los Yakshas, volveremos a la Posada Wangshu donde buscaremos  en sus alrededores a Ladrón de Estrellas, al llegar nos encontramos con una situación un poco engorrosa para Ladrón de Estrellas, al parecer este no puede ahuyentar a los Hilichurls que se encuentran a su alrededor y se encuentra un inocente entre ellos, por ende tendremos que derrotarlos a todos para que estén a salvo. Después de hacer derrotado a los enemigos, hablaremos con Ladrón de Estrellas y le preguntaremos sobre lo que ha pasado, luego de haber descubierto que este usaba un sello de Permiso, seguiremos los rastros de los Hilichurls con la visión elemental, al final de los rastros nos encontraremos con Xiao.

  • La purificación del mal: El poder de Ladrón de Estrellas resulto provenir de un sello de permiso que este poseía, después de un imprevisto, Paimon y el Viajero siguen los rastros que dejaron los Hilichurls.
¿Cómo completar Rey de las Alas Doradas: Acto I - El sueño de la mariposa en Genshin Impact?

Usaremos la visión elemental y seguiremos las huellas de los Hilichurls, estos rastros nos llevarán hasta Xiao, una vez estemos cerca hablaremos con él. Xiao nos dirá que ha sido su culpa el que los Hilichurls hayan sido corrompidos, gracias a su mal karma que ha acumulado, nos ofreceremos para ir con él a la caverna demoniaca en donde debe deshacerse de las mutaciones, Xiao al final accederá.

Ahora, nos dirigiremos a la Caverna del Karma, una vez allí derrotaremos a todos loe Hilichurls que se encuentren (en este punto podemos usar a Xiao). Cuando hayamos acabado con todos los enemigos hablaremos con Xiao y le contaremos todo sobre ese charlatán de Ladrón de Estrellas, al final se deciden en darle una lección a Ladrón de Estrellas con la ayuda de Xiao, por lo que este nos pedirá que consigamos algunos objetos: Un incensario, siete lámparas ceremoniales y algo que pueda ayudarnos a enfriar.

  • Proyección Astral:  Para conseguir el sello de permiso y darle una lección al falso Adeptus, Paimon y el Viajero siguen las instrucciones de Xiao, para así presenciar un verdadero acto de magia adeptica y darle a Ladrón de Estrellas un pequeño susto, y deje sus fechorías.
¿Cómo completar Rey de las Alas Doradas: Acto I - El sueño de la mariposa en Genshin Impact?

Iniciaremos con dirigirnos al Santuario que se encuentra al sur de la Cordillera de Tianheng, allí nos encontraremos con Pervases, hablaremos con él y recogeremos el incensario, las siete lámparas ceremoniales. Luego de esto regresaremos a hablar con Pervases, después de escuchar su historia nos iremos a recoger flores de neblina para el ritual. Iremos en la noche a las Estatuas Yaksha, una vez allí hablaremos con Xiao, este nos dará las instrucciones en las que debemos colocar los objetos y los pasos a seguir para que llevemos a cabo el ritual: ofrecer el incienso, meditar, disparar el punto luminoso que se encuentra en las dos estatuas Yaksha. Pronto el alma de Ladrón de Estrellas se hará presente, luego de esto lo castigaremos por lo que ha hecho, es decir, pelearemos con él, luego de darle su lección hablaremos nuevamente con el falso Adeptus. En la mañana iremos a la posada Wangshu a buscar el sello del Permiso, al llegar iremos con Verr Goldet y le preguntaremos sobre el falso Adeptus, esta nos dirá que se ha ido a peregrinar en solitario y que nos ha dejado una carta, y dentro del mismo contendrá el Sello del Permiso. Una vez obtenido el sello nos dirigiremos a devolvérselo a Xiao, y para terminar hablaremos con el también hablaremos con él.

Espero le sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X