Saltar al contenido

¿Cómo completar Tempus fugit: Acto I – Un trabajo problemático en Genshin Impact?

Bienvenidos a esta nueva entrega en la cual aprenderemos ¿Cómo completar Tempus fugit: Acto I – Un trabajo problemático en Genshin Impact? Por lo que si deseas completar esta misión lo más rápido posible tan solo continúa leyendo.

Historia de Tempus fugit: Acto I – Un trabajo problemático en Genshin Impact

Tempus fugit: Acto l – Un trabajo problemático es la cuarta misión legendaria que encontramos en Genshin Impact en esta vemos la historia de Lisa. Esta misión inicia con el Viajero y Paimon visitando la Biblioteca de Mondstadt donde encuentran a Lisa aburrida e irritada con su trabajo de Bibliotecaria.

¿Cómo completar Tempus fugit: Acto I - Un trabajo problemático en Genshin Impact?

Sub-Misiones de Tempus fugit: Acto I – Un trabajo problemático en Genshin Impact

Tempus fugit: Acto I – Un trabajo problemático consta de las siguientes sub-misiones:

  • Un trabajo problemático: La bibliotecaria Lisa se encuentra irritada por su trabajo…
¿Cómo completar Tempus fugit: Acto I - Un trabajo problemático en Genshin Impact?

Deberemos buscar a Lisa en la biblioteca y luego hablar con ella, para resumir un poco la conversación, si queremos tener la Guía de viaje de Teyvat seguiremos a Lisa en su búsqueda de los libros que no han devuelto. Ahora, nos dirigiremos a la tienda de recuerdos Viento y Gloria, allí nos encontraremos con Marjorie, hablaremos con ella sobre devolver el libro. Elegiremos un regalo para lisa y luego nos devolverá el libro que tomo prestado, luego iremos al próximo destino a buscar el siguiente libro. Buscaremos a Sara, pero antes de preguntarle sobre el libro “comeremos” algo, es decir, elegiremos un plato para Lisa, luego nos sentaremos a comer y por ultimo hablaremos con Sara para que devuelva el libro. Ahora nos queda la última parada de la búsqueda de los libros, iremos a buscar a Donna, primero elegiremos unas flores para Lisa, y luego de esto Donna nos dirá que el libro fue robado pero gracias a que el libro ya que posee un marcador elemental, es decir que este dejara pistas para encontrarlo, usaremos la visión elemental para seguir las pistas. Luego hablaremos con Lisa para analizar las pistas, después de terminar la conversación habremos terminado la sub-misión.

  • Un libro perdido: Debido que a varias personas se les ha olvidado devolver los libros que tomaron prestados de la Biblioteca a Lisa no le ha quedado más opción que ir en busca de cada uno. Dos de los libros ya han sido recuperados mientras que el ultimo tomado por Donna ha sido robado. Deciden buscar el libro por lo que seguimos los rastros que deja la marca elemental que puso Lisa en el libro.
¿Cómo completar Tempus fugit: Acto I - Un trabajo problemático en Genshin Impact?

Buscaremos las pistas dejadas por la marca elemental en el libro y seguiremos el rastro que dejan, esto nos llevara a las Ruinas, entraremos al escondite del ladrón de libros, aparecerán algunos enemigos de la orden del abismo y el ladrón (que resultara ser un mago de la orden) debemos de derrotarlos. Luego buscaremos el libro robado, posteriormente volveremos a la biblioteca en donde Lisa nos registrara como administrador(a) de la biblioteca, también nos dará la recompensa, es decir La Guía de viajes de Teyvat, luego de concluir la conversación también habremos terminado la sub-misión y el acto.

Espero les sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X