Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro en Genshin Impact?

0 81

¡Buenos días, tardes o noches a todo los lectores! En esta nueva entrega seguiremos avanzando en las Misiones Legendarias de Genshin Impact, esta vez les vamos a estar explicando y detallando: ¿Cómo completar Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro en Genshin Impact? Sigamos en este maravilloso viaje en donde conoceremos las historias de nuestros personajes favoritos del título.

Historia de Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro en Genshin Impact

Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro, es la séptima Misión Legendaria que lograremos hacer en Genshin Impacte; en este veremos la historia de Klee. Para poder desbloquearla debemos haber hecho Lupical, una cuestión del destino, la historia de Razor y tener 32 en el rango de aventura. En este acto, los clientes de la taberna El obsequio del Ángel hablan sobre el tema más candente de Mondstadt.

Sub-misiones de Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro en Genshin Impact

Las Sub-misiones que forman parte de Trifolium: Acto I – El verdadero tesoro, son las siguientes:

  • El más fuerte de Mondstadt: En la taberna del El obsequio del Ángel, los clientes hablan sobre el tema más candente de las calles de Mondstadt.
¿Cómo completar Trifolium: Acto I - El verdadero tesoro en Genshin Impact?

Para comenzar, esperaremos a que anochezca y hablaremos con Patton sobre su tema de conversación. Este nos comentara que la conversación se basa en ¿Quién es el más fuerte de Mondstadt?, luego de concluir la conversación con Patton, entraremos a la taberna y hablaremos con los clientes para saber sobre el tema, y posteriormente hablaremos con Paimon sobre lo que hemos descubierto. Nos iremos a la sede de los caballeros de Favonius para saber si existe algún tipo de sistema de puntuación para saber quién es el más fuerte de la cuidad, al llegar hablaremos con Jean y lamentablemente nos dirá que no existe tal cosa, después nos advertirá sobre un mago del abismo que ha sido visto en las afueras de la ciudad. Saldremos de la oficina de los Caballeros de Favonius, y nos encontraremos con una chica a la cual le preguntaremos que le ocurre, resulta que esta se llama Klee y está teniendo algunos problemas con el tesoro que enterró en el Bosque Susurrante, esta ha desaparecido, la ayudaremos a encontrarlo.

  • El misterio del tesoro de la chica de rojo: Hemos escuchado hablar mucho sobre “el más fuerte de Mondstadt” pero aún no hay nadie que pueda decirnos quien es. Nos encontramos con Klee, una de las candidatas más fuertes, en la sede de los caballeros de Favonius, al parecer necesita ayuda con un objeto valioso que le han robado.

Iremos al bosque susurrante y buscaremos el lugar en donde debería estar el tesoro, después de esto hablaremos con Klee. En el momento en que estamos conversando con ella, aparece un Mago del abismo y lo que haremos es perseguirlo (debemos estar a menos de 50 metros de este, sino fracasaremos la misión), luego de un intercambio de palabras con el Mago seguiremos sus rastros, llegaremos a la entrada del Dominio en donde se encuentra el Mago, entraremos en el Dominio y lo exploraremos, una vez encontremos al Mago vamos a negociar con él, desgraciadamente para el Mago las cosas no salen bien, pues lo que lleva en sus manos… ¡es una bomba que lo hace volar! Después de estos eventos iremos con Jean a notificarle lo sucedido.

  • El tesoro de los Caballeros de Favonius: El objeto valioso de Klee que fue robado resulto en una bomba, lo que no pensábamos era que esta misma iba a solucionar el problema con el maleante que rondaba las afueras de la cuidad, después de que Klee huye, quedamos un poco confundido por lo que hemos decidido darle aviso a Jean de lo ocurrido.
¿Cómo completar Trifolium: Acto I - El verdadero tesoro en Genshin Impact?

Nos dirigiremos a la sede de los Caballeros de Favonios, a encontrarnos con Jean e informarle lo que ha sucedido. Nos encontraremos al llegar con que Klee también está allí, luego de aclarar el malentendido Klee es igualmente enviada a la celda (por ser una chica traviesa), buscaremos la puerta del calabozo de los Caballeros Favonius. Encontraremos Klee y conversaremos brevemente con ella, al parecer no aprende la lección…

Espero les sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X