Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar Un reino bajo la nieve en Genshin Impact?

0 117

¡Buenos días, tardes o noches! Hemos traídos para ustedes una nueva entrega en la cual seguiremos viajando por las Misiones de Encargo en Genshin Impact, en esta oportunidad les vamos a explicar: ¿Cómo completar Un reino bajo la nieve en Genshin Impact?, Si el caso es que te encuentras atorado sin saber cómo realizar este encargo, no te preocupes, aquí les diremos lo que deben hacer para completarlo de forma rápida y exitosa.

Detalles de Un reino bajo la nieve en Genshin Impact

Un reino bajo la nieve, en esta misión vamos aprender cómo resolver una de las misiones secundarias de Espinadragón, ubicándonos en La Meseta de la Ventisca, Mondstadt, Stevens, nos pide buscar tres diarios dispersos en la montaña. La descripción de la misión nos dice: “Encontraste un extraño diario en la montaña en el que se encuentran los secretos de un reino. Quizás alguien sepa más sobre él en el campamento”.

¿Cómo completar Un reino bajo la nieve en Genshin Impact?

Objetivos de Un reino bajo la nieve en Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar este encargo, son los siguientes:

  • Dirígete al campamento y encuentra a Stevens.
  • Ahora comenzaremos la búsqueda. El orden de cómo busquemos los diarios no afecta el resultado por lo que nosotros comenzaremos por la Cueva del Destello Estelar.
  • Primer Diario: Dirígete a la cueva del Destello Estelar, al entrar busca un pilar derrumbado a mano derecha, utiliza un personaje de baja estatura para pasar por el hueco debajo del pilar.
    • Al llegar a la cámara secreta, investiga los estantes hasta lograr encontrar el diario.
    • Lleva el diario a Stevens, quien te enseñara una ubicación en el mapa de otro diario.
    • Segundo Diario: Dirígete a la ubicación de la Cámara Secreta, solo tienes que encontrar un Cofre Sofisticado; el diario está en su interior.

El cofre se encuentra a mano izquierda, en un hueco de la pared, antes de entrar a la Cámara Secreta.

  • Vuelve al campamento y habla con Stevens.
  • Tercer Diario: Dirígete al Lago Congelado.
    • Ya allí, debes resolver el rompecabezas con los Seelies para desbloquearlo. Para completar el rompecabezas, mueve los Seelies en este orden: activando primero el Seelie de la izquierda, y luego el de la derecha, justo cuando el primero pase al lado del otro.
    • Para completar la segunda parte del rompecabezas, debes comenzar activando el Seelie que se encuentra a la derecha, y en cuanto lo hayas activado, caminar hacia la izquierda activando rápidamente los otros dos Seelies de la izquierda.
    • Cuando soluciones el rompecabezas, tienes que luchar contra un Guardián de las Ruinas de Espinadragón y tras derrotarlo, se abrirá la puerta sellada. El diario se encuentra en uno de los cofres que obtienes como recompensa por haberlo vencido.
  • Habla nuevamente con Stevens, y recibe la recompensa.

Recompensas de Un reino bajo la nieve en Genshin Impact

Las recompensas que se obtendrán en esta misión variaran dependiendo del Rango de Aventura que posea cada jugador:

Recompensas
Experiencia de Aventura  x 400
Protogemas x 50
Mora x 40.000
Ingenio del héroe x 3
Mineral de Refinamiento Místico x 6

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X