Saltar al contenido

Cómo desbloquear el Sello Triple | Genshin Impact

Desbloquear el Sello Triple puede ser un verdadero dolor de cabeza si no sabes muy bien lo que buscas. Pero en este post te contaremos lo que necesitas para completar esta difícil misión de Genshin Impact, no te lo pierdas.

Las misiones de mundo abierto son un tipo de misiones que suelen tener bastante dificultad, tanto a nivel de razonamiento como de jugabilidad. Es que suelen estar llenas de acertijos, puzzles y quebraderos de cabeza, además de los a veces sorpresivos ataques de enemigos.

Tal es el caso de la misión Desbloquea el Sello Triple, de la cual estaremos hablando hoy en este post.

Cómo completar la misión Desbloquear el Sello Triple de Genshin Impact

Desbloquear el Sello triple es parte de una misión oculta en Dadaupa Gorge llamada Rompe el sello del Cementerio de Espadas.

Lo primero que deberás hacer para completarla es hablar con la Dra. Livingstone. Esta mujer les contará un relato acerca de un tesoro oculto en un cementerio de espadas con tres sellos protectores.

La Dra. Livingstone también te proveerá con la ubicación exacta en el mapa de los 3 sellos para que puedas ir a desbloquearlos.

Cómo desbloquear el Sello Triple | Genshin Impact

Tips para desbloquear los Sellos:

Los sellos son pilares con energía elemental. Deberás realizar un ataque cargado sobre estos para desbloquearlos. Se recomienda llevar personajes con habilidad Pyro, Cryo y Electro.

Sello1. Al norte de Dadaupa Gorge.

Para desbloquear este sello deberás enfrentarte en un arena a varios enemigos (10) en el tiempo límite. Luego deberás emplear un ataque de elemento hielo para desbloquear el sello.

Sello2. Al sureste del primer sello.

Deberás derrotar a los enemigos y luego emplear un ataque de Electro para desbloquear el sello.

Sello3. Ubicado al oeste del segundo sello.

Derrota a los enemigos y emplea un ataque Pyro para desbloquear el sello.

Cómo desbloquear el Sello Triple | Genshin Impact

Cuando rompas todos los sellos, dirígete al cementerio de espadas a buscar tu recompensa, un cofre lujoso.

es Spanish
X