Todo sobre Genshin Impact

GeoDiario de Viajes | Genshin Impact

0 111

En Genshin Impact existe una misión llamada GeoDiario de Viajes que suele causar muchos dolores de cabeza. Si es tu caso, te invito a leer este post en el que te contaremos todo acerca de esta intrigante misión de Genshin Impact.

En Genshin Impact como en muchos otros juegos, los jugadores deberán cumplir con misiones especiales que le ayudarán a subir el Rango de Aventurero. Las misiones a su vez están divididas en Legendarias, Secundarias y Diarias.

Entre las misiones diarias existe El Geodiario de Viajes, y acontinuación te explicaremos de qué se trata y cómo superarla con éxito:

Cómo completar Geo Diario de Viajes en Genshin Impact

Es una misión diaria de baja dificultad que se trata de conseguir objetos que solo se encuentran en la región de Liyue, para un hombre llamado Musheng. Primero debes hablar con él, y luego ir en busca del objeto.

Después de que completes la misión recibirás uno de los 4 ítem quest de «La Leyenda del Arconte Geo» basado en la categoría o ramo que elegiste/escuchaste.

Con esta misión podrás obtener el logro Nostalgias del puerto de piedras-Parte I solamente con escuchar una sola vez cada una de las 4 ramos de requerimientos.

GeoDiario de Viajes | Genshin Impact

¿Qué tipo de objetos solicita Musheng?

Estos pueden ser solamente objetos valiosos como Plantas o Ingredientes, Minerales específicos, Platos de Comidas, Lirio de Cristal.

Dónde se encuentra ubicado Musheng en Genshin Impact

Encuentra a Musheng en el Puerto de Liyue.

es Spanish
X