Saltar al contenido

Tesoros sin Nombre | Genshin Impact

Si quieres saber la ubicación de los Tesoros sin Nombre, entonces llegaste al lugar correcto, porque en esta breve guía de Genshin Impact te lo explicamos todo. No te lo pierdas.

En Genshin Impact existen unas misiones llamadas Misiones Secretas Misiones de Mundo, que consisten generalmente en visitar lugares remotos de Teyvat, resolver acertijos y reclamar recompensas valiosas.

Entre estas misiones se encuentra Los Tesoros sin Nombre, de la cual estaremos hablando en este post.

Cómo completar la misión Los Tesoros sin Nombre en Genshin Impact

Lo primero hablar con Linlang, la dueña de la Tienda de Antiguedades de Liyue. Preguntar sobre El Tesoro Sin Nombre, aceptar la misión y salir en busca de los tres tesoros.

En segundo lugar debes tener el rango de aventura adecuado para poder hacer esta misión que implica viajar hasta lugares remotos de Liyue.

La ubicación de los Tesoros sin Nombre es la siguiente:

Tesoros sin Nombre | Genshin Impact
Tesoros sin Nombre | Genshin Impact

Tal y como dicen las cajitas de la imagen, la ubicación de estos tesoros es: Paso Lingju, Estanque Chingxu y Ruinas Dunyu.

Primer Tesoro: Lingju Pass

Dirígete al paso Lingju, interactúa con el diario escrito muy pulcramente que te enviará a una misión que se trata de rescatar a una erudita desaparecida. Es Soraya.

Rescata a la Erudita, luego baja hasta donde se encuentra un gran árbol y en la base de este hallarás el cofre del tesoro.

Segundo Tesoro: Ruinas Dunyun

En este lugar deberás ubicar 4 antorchas y encenderlas para activar el tótem. Luego bajas hasta el estanque, donde está el cofre del tesoro pero bloqueado. Para desbloquear, escolta a los espíritus de vuelta a sus pedestales.

Tercer Tesoro: Estanque Chingxu

Para conseguir el Tesoro de este lugar deberás llevar un personaje Geo, para poder activar 5 símbolos Geo, que te permitirán el acceso al tesoro.

Regresa a hablar con Linlang

Lleva los tesoros ocultos a Linlang y cobra la recompensa 40 Protogemas y Mora después de las 9 de la noche.

Tesoros sin Nombre | Genshin Impact
es Spanish
X