Todo sobre Genshin Impact

Cómo conseguir Personajes | Genshin Impact

0 115

Si quieres conseguir nuevos personajes para tu cuenta, entonces llegaste al sitio ideal, pues aquí te explicaremos todo sobre conseguir personajes de Genshin Impact.

En Genshin Impact existen muchísimos personajes jugables que van desde los más sencillos y regulares en cuanto a poder, hasta los más fuerte e inusuales. El sistema de clasificación es el nivel de rareza, el cual llega hasta 5 estrellas, entre los que se encuentran Venti, Tartaglia, Zhongli etc.

Cómo conseguir Personajes | Genshin Impact

Desde su lanzamiento ofrece más de 20 personajes jugables, cifra que cada cierto tiempo aumenta con las actualizaciones. Cada uno tiene su estilo de combate que le diferencia, armamento y habilidad elemental diferente.

Sin embargo, lo que más te interesa saber es cómo conseguirlos. Por eso ahorita te lo vamos a explicar.

Cómo conseguir los personajes de Genshin Impact

Existen dos maneras de conseguir personajes en este juego: El sistema Gatcha o Gachapón, o Intercambiando Brillo Estelar en la tienda de Paimon, esta última es la forma más directa.

En ciertas ocasiones se pueden conseguir gratis completando misiones, o en algún evento especial del juego.

Sistema Gatcha de Genshin Impact

Se basa en un sistema de azar en el que se piden deseos, generalmente relacionados a lo que se ofrece en el banner publicado, a cambio de unas protogemas. Las protogemas son un tanto difíciles de juntar pero puedes adquirir cristales génesis para cambiarlos por protogemas.

Este sistema a veces entrega una probabilidad beneficiosa al jugador, de manera que en cierta cantidad de intentos puedas hacerte con el personaje que deseas. Por ejemplo, un personaje de 5 estrellas por cada 90 deseos.

De esta manera no se deja todo al azar.

es Spanish
X