Todo sobre Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact

0 128

Si quieres saber quiénes se encuentran en el top 5 personajes de Genshin Impact, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te explicaremos todo acerca de estos maravillosos guerreros de Teyvat.

Genshin Impact es un videojuego que cuenta con un muchos personajes jugables. Todos con características que los hacen únicos y los indicados para la tarea adecuada. Las habilidades de los personajes de Genshin Impact seguro varían en poder con su nivel de rareza e importancia en la historia principal del juego. Algunos son más protagónicos, y otros simplemente adquirieron sus destrezas en el curso de su vida.

En este post te contaremos todo sobre nuestra lista de los 5 mejores personajes de Genshin Impact.

Top 5 personajes de Genshin Impact

#5. Ganyu y Hu Tao

Los mejores personajes de Genshin Impact
Ganyu
Hu Tao

Estos son los mejores DPS por el momento en Genshin Impact. Ganyu es ligeramente superior a Hu Tao, pero ambos son geniales y poderosos.

#. Xingqiu en C6

Es un personaje 4 estrella. Es un persnaje sub DPS con un daño increíbles, y sus habilidades elementales poderosas. Es uns pieza fundamental en partys combinado con Diluc, realizan una reacción elemental de locos.

Los mejores personajes de Genshin Impact

#.Bennett en C1.

Es un personaje muy bueno con su ultimate y su buff de ataque. Es de 4 estrellas, pero parece de 5, por lo poderoso que es y lo bien que se lleva en todas las party, muy imprescindible al momento de formar equipos.

#.2 Zhongli

Zhongli es un 5 estrellas que provee el mejor escudo de todo el juego. Posee una ultimate que pega buen daño y petrifica a los enemigos varios segundos.

Los mejores personajes de Genshin Impact

#1. Venti

Tiene una ultimate que agrupa enemigos pequeños para matarlos de golpe, muy útil en dominios como el abismo, donde hay muchos enemigos. Hay casos en que no es muy útil, como los enemigos fatui, o algunos bosses, pero es muy buena en general. Tiene además la capacidad de recargar muy bien la energía propia y de sus compañeros, logrando que se pueda tener la ultimate disponible más veces en batalla.

es Spanish
X