Saltar al contenido

Todo sobre Alice de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Alice de Genshin Impact, el juego más exitoso de miHoYo, aunque Alice no es un personaje jugable, si es uno muy curioso, por lo tanto hoy vamos a comentarte todo lo que conocemos acerca de ella. Alice es la creadora de la guía de viaje de Teyvat.

¿Cómo conseguir a Alice de Genshin Impact?

Conseguir a Alice de Genshin Impact NO es posible ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados, porque es un personaje no jugable del juego, que dejó de hacer acto de aparición a causa de su baja popularidad.

¿Cuántos años tiene Alice de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Alice tiene mucho más de 70 años, pero no sabemos a ciencia cierta su edad.

Todo sobre Alice de Genshin Impact
Todo sobre Alice de Genshin Impact

Guía y Build para Alice de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: ??.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: ??.
  • Región: Mondstadt.

Cabe destacar que esta información que te estamos proveyendo no es oficial, por lo tanto puede no ser del todo correcta, pero intentamos mediante nuestra investigaciones que sepas las cosas de la forma más acertada posible. Como Alice de Genshin Impact no es un personaje jugable no podemos darte las builds del personaje.

Lo que si sabemos es que Alice es un personaje de naturaleza elemental Pyro, que es madre de Klee, y que es una alquimista importante, que además pertenece a la organización de magos de Hexenzirkel; heredó su habilidad para crear explosivos a su hijo Klee ¡Vaya personaje!

Sabemos que quisieras jugar con Alice, pero por los momentos esto no es posible, actualmente no se comenta nada acerca de que este personaje se vaya a tornar jugable alguna vez; entendemos tu frustración, pero no te preocupes, si en algún momento sucede, seremos los primeros en hacértelo saber.

es Spanish
X