Saltar al contenido

Todo sobre Baal de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Baal de Genshin Impact, este es un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo. A Baal de Genshin Impact también se le conoce como la Diosa de la Eternidad, y Shogun Raiden. Inazuma actualmente cuenta con siete gobernadores, siendo Baal de Genshin Impact una de ellos.

¿Cómo conseguir a Baal de Genshin Impact?

Todo sobre Baal Genshin Impact

NO ES POSIBLE Conseguir a Baal de Genshin Impact mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco podrás obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados, porque es un personaje NO JUGABLE.

¿Cuántos años tiene Baal de Genshin Impact?

No podemos precisar la edad de esta Diosa, porque no se ha mostrado su apariencia dentro del juego, pero los Dioses suelen ser seres inmortales, y además de ello cuentan siempre con muchos años de vida.

Guía y Build para Baal de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión/ Arconte: Electro.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Inazuma.

Como bien debes saber, NO PODEMOS PROVEERTE NI GUIAS, NI BUILD para un personaje no jugable; Lo que sí podemos hacer es contarte un poco más acerca de Baal de Genshin Impact, también conocida como la Diosa de la Eternidad.

Todo sobre Baal de Genshin Impact
Todo sobre Baal de Genshin Impact

Baal de Genshin Impact actualmente es la Shogun del Bakufu, que gobierna Inazuma; pero existe un detalle el Shogun fue un gobernante bastante represivo que ahuyentó a los espíritus hacia el bosque -y esto te lo contamos para que aprendas un poco de historia-. Baal como te hemos dicho, tiene una apariencia desconocida, pero usa actualmente a un recipiente femenino.

Se dice que esta Diosa es bastante egocéntrica, y ha llegado a observar las visiones como algo que sólo los dioses deben portar. Para estos fines, inició un decreto donde se debían cazar las visiones, para posteriormente ofrecerlas en sacrificio al Dios de los Mil Brazos, y los cien ojos.

es Spanish
X