Saltar al contenido

Todo sobre Baizhu de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Baizhu de Genshin Impact, un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo. Este personaje se dice que podrá ser jugable en algún momento, pero no se sabe cuando, así que quédate junto a nosotros y descubre todo acerca de este personaje. 

¿Cómo conseguir a Baizhu de Genshin Impact?

Todo sobre Baizhu de Genshin Impact

Conseguir a Baizhu de Genshin Impact es imposible mediante los deseos del Gachapón, o gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Baizhu de Genshin Impact es un personaje del manga, por lo tanto es un personaje NO JUGABLE, y no lo podrás conseguir por esa razón dentro del juego.

¿Cuántos años tiene Baizhu de Genshin Impact?

No podemos precisar exactamente la edad de Baizhu de Genshin Impact, pero podemos decirte que es un hombre bastante joven, de entre 27 y 35 años.

Guía y Build para Baizhu de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Liyue.
Todo sobre Baizhu de Genshin Impact
Todo sobre Baizhu de Genshin Impact

Baizhu de Genshin Impact al ser un personaje no jugable, no es factible ni recomendarte Guías ni Builds, porque el personaje no está a tu disposición en el juego, es tan sólo parte de la trama, pero si en algún momento se vuelve jugable cuenta con que nosotros te vamos a revelar las guías y builds del personaje.

Podemos contarte lo que sabemos de Baizhu de Genshin Impact, y así lo haremos, Baizhu es el dueño de la Farmacia Bubu, aparece para interactuar con nuestro personaje en el Acto II de las misiones de Arconte, específicamente en Guizhong, su mascota -una serpiente- habla. Cuando Viajero y Zhongli regresan con Qiqi sin haber podido encontrar al Cococabra -que era en realidad leche de coco- les pide a estos dos que le consigan incienso eterno, a cambio de moras.

Se dice que Baizhu de Genshin Impact se encuentra en condiciones físicas bastante precarias, inclusive Qiqi que es un cadáver ambulante está en mejores condiciones físicas que él.

Todo sobre Baizhu de Genshin Impact
Todo sobre Baizhu de Genshin Impact
es Spanish
X