Saltar al contenido

Todo sobre Barnabas de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Barnabas de Genshin Impact, un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo. Este personaje es específicamente proveniente del manga, así que quédate junto a nosotros y descubre todo acerca de este personaje.

¿Cómo conseguir a Barnabas de Genshin Impact?

Conseguir a Barnabas de Genshin Impact es imposible mediante los deseos del Gachapón, o gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Barnabas de Genshin Impact es un personaje del manga, por lo tanto es un personaje NO JUGABLE, y no lo podrás conseguir por esa razón dentro del juego.

¿Cuántos años tiene Barnabas de Genshin Impact?

Barnabas de Genshin Impact, es un adulto de aproximadamente 60 años, según su apariencia.

Guía y Build para Barnabas de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Sumeru.

Barnabas de Genshin Impact al ser un personaje no jugable, no es factible ni recomendarte Guías ni Builds, porque el personaje no está a tu disposición en el juego, es tan sólo parte de la trama, pero si en algún momento se vuelve jugable cuenta con que nosotros te vamos a revelar las guías y builds del personaje.

Barnabas de Genshin Impact, como te hemos mencionado es un personaje que proviene del manga, especialmente de la región de Sumeru; el mismo es el encargado de junto a Dottore realizar experimentos en las personas, en otro articulo te hablamos de Collei, pues bien esta chica fue un experimento de Barnabas.

Todo sobre Barnabas de Genshin Impact
Todo sobre Barnabas de Genshin Impact

Este personaje fue en busca de Collei a Mondstadt, luego de darse cuenta de que ella atacó a dos diplomáticos, allí él se da cuenta que la chica logró suprimir los residuos de arconte, y quiere llevarla de regreso y en contra de su voluntad; y sin más comienza una batalla entre Barnabas, Amber y Diluc -donde obviamente sale perdiendo Barnabas-.

es Spanish
X