Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Beidou de Genshin Impact

2 380

Hoy te vas a descubrir todo sobre Beidou de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirla, y la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Antes que nada, debemos decirte que Beidou es reconocida por ser muy fuerte, y además es la Capitana de la Flota Crux.

¿Cómo conseguir a Beidou de Genshin Impact?

Conseguir a Beidou de Genshin Impact es posible de las siguientes formas: mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Pero espera, también es factible obtenerla en eventos especiales, o Deseos limitados. Y para tu buena fortuna, si estás interesado(a) en obtener a este personaje, será bastante posible hacerlo de las formas antes mencionadas, debido a que Beidou de Genshin Impact es un personaje cuatro estrellas.

¿Cuántos años tiene Beidou de Genshin Impact?

A ciencia cierta, no se sabe la edad que tiene Beidou, pero la fanaticada especula que entre 21 y 27 años. ¿Tú qué edad crees que tiene?

Guía y Build para Beidou de Genshin Impact

Rareza: 4 estrellas.
Tipo de arma: Espada Claymore.
Elemento / Visión: Electro.
Rol en el equipo: DPS.
Región: Liyue.

Todo sobre Beidou de Genshin Impact
Todo sobre Beidou de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal
Conquista del océano
Es capaz de ejecutar hasta 5 ataques consecutivos ; es capaz de hacer ataques cargados y descendentes, consumiendo cierta cantidad de aguante, e infligiendo daño Electro.
  Habilidad elemental Invocadora de mareasBeidou utiliza su Espada para invocar los poderes que le otorga el rayo; puede emplear absorción de daño usando su espada como un escudo, pero la absorción máxima se va a reducir de forma consecuente con la vida del personaje. Dentro de la espada se acumulará energia, que posterior a que la habilidad deje de ser ejecutada será útil para causar daño electro en sus enemigos.
  Habilidad definitiva QuebrantatormentasBeidou después de haber realizado ataques normales, o cargados, se creará una descarga de rayo que podrá pasar de enemigo en enemigo, infligiendo daño electro; a su vez aumentará la resistencia a interrupción del personaje, así como también se va a disminuir el daño que el personaje reciba.
Talento Pasivo Castigo divinoCuando Beidou contraataca con invocadora de mareas en el momento justo de haber sido golpeada, se le va a otorgar máximo bono de daño.
Talento Pasivo Tormenta eléctricaUna vez se haya atacado con Invocadora de mareas junto con el máximo bono de daño, los 10 segundos después de esto vas a obtener estos plus: el daño por ataque normal y cargado va a incrementar, al igual que la velocidad de ataque. Y el tiempo de preparación de ataques cargados se va a reducir de una forma notable.
Talento Pasivo Conquistadora de mareasEl coste de aguante al nadar se disminuye de forma drástica, tanto para ella como para otros miembros del grupo. Lo único negativo es que este pasivo no se acumula con los de los personajes que posean pasivos parecidos.
Todo sobre Beidou de Genshin Impact
Todo sobre Beidou de Genshin Impact

BUILDS de Beidou de Genshin Impact

-Caballería sanguinaria o Final de gladiador

  • ATQ
  • PV
  • ATQ%
  • Daño físico adicional
  • Daño crítico o tasa crítica

Constelaciones

Es importante que te enfoques en la segunda habilidad de Beidou, y por supuesto es sus primeras dos pasivas, que como consecuencia generará que avances hasta la constelación 3, lo que hará que su medidor se eleve al máximo.

es Spanish
X