Saltar al contenido

Todo sobre Bennett | Genshin Impact

Si quieres saber quién es Bennett, entonces llegaste al lugar correcto, porque aquí te contaremos lo que necesitas saber acerca de este personaje de Genshin Impact.

Bennett es uno de los personajes jugables de 4 estrellas en Genshin Impact.

A continuación ahondaremos más en la vida de este gran personaje de Mondstad.

Todo sobre Bennett | Genshin Impact

Quién es Bennett en Genshin Impact

Bennet pertenece al gremio de aventureros y es el líder de su propio grupo llamado «Equipo de aventura de Benny». Este grupo se encuentra disuelto ya que sus integrantes se retiraron debido a una serie de desastres ocurridos en sus excursiones con Bennett. Ahora mismo Bennett es el único miembro activo.

Se dice que es un muchacho que siempre va cubierto de rasguños, ya que a pesar de ser un valiente aventurero, tiene una suerte muy mala.

Bennett es un huérfano criado por miembros del Gremio de Aventureros, por eso llama papá a todos los viejos de esr gremio.

Le gusta mucho la carne.

Habilidades de Bennett

Este querido y tierno personaje, llamado por muchos sabios el más de tenaz de todos, obtuvo alguna vez la visión Pyro, la cual lleva orgullosamente.

Es usuario de espadas.

Sus habilidades más importantes son:

Espada de la Suerte, Sobrecarga de Pasión, Aventura Maravillosa, Resurgimiento de la Pasión, Fervor Intrépido, Supuestamente Seguro.

Como verás, todas sus habilidades tienen que ver con la pasión y el espíritu valiente y aventurero. En esos atributos están inspiradas. Además que provee de protección a su equipo. Escoger a Bennett siempre será una gran idea.

es Spanish
X