Saltar al contenido

Todo sobre Childe de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Childe de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Este es el undécimo de los Once Heraldos de Los Fatui.

¿Cómo conseguir a Childe de Genshin Impact?

Conseguir a Childe de Genshin Impact es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Pero es bastante importante que sepas que no es tarea fácil obtener a este personaje, debido a la calidad del mismo.

¿Cuántos años tiene Childe de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Childe tiene 19 años en el juego.

Guía y Build para Childe de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Snezhnaya.
Todo sobre Childe de Genshin Impact
Todo sobre Childe de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal
Torrente cortante
Es capaz de llevar a cabo hasta 6 disparos consecutivos. También puede realizar ataques cargados, o descendentes e infligir un daño hydro de área bastante importante.
  Habilidad elemental
Legado del mal: Olas furiosas
Childe inflige daño hydro lanzando un arsenal hecho con torrentes de agua, a la vez el personaje será capaz de entrar en combate cuerpo a cuerpo. A su vez, todo ataque cargado, o normal producirá daño Hydro. Cuando Childe entra en combate cuerpo a cuerpo y está activo Obstrucción del flujo se genera un gran daño en el AdE.
Habilidad definitiva
Caos: Obliteración
Durante este ataque, Childe puede ejecutar diversas maneras de infligir daño en sus enemigos; la primera es a distancia, lanzando su flecha cargada con daño Hydro; en combate cuerpo a cuerpo, que genera una gran cantidad de daño en el AdE, y con obstrucción de flujo, al atacar con luz de obliteración se generará una explosión hydro que generará un gran daño a los enemigos y en el área.
  Talento Pasivo Infinito sinfínChilde aumenta la duración de Obstrucción de flujo durante 8 segundos con esta pasiva.
Talento Pasivo
Espada hidromorfa
Mientras Childe realiza ataques cuerpo a cuerpo durante la habilidad de Olas furiosas, si por casualidad los ataques cargados o normales generan daño critico, el enemigo será afectado por Obstrucción de flujo.
  Talento Maestro de armasGenera un incremento de 1 el nivel de ataque de todos los miembros del grupo.
Todo sobre Childe de Genshin Impact
Todo sobre Childe de Genshin Impact

BUILDS de Childe de Genshin Impact

-Orquesta del Errante

Al equipar dos piezas de este artefacto aumentarás la bonificación del daño Hydro en un 15%; en cambio, si equipas cuatro piezas tras emplear una habilidad elemental, los ataques cargados o normales generan más daño en un 30% durante 15 segundos.

Constelaciones de Childe de Genshin Impact

Equipar a Childe con todas las constelaciones le dará un plus; pero la más importante, y la que te hará modificar tu DPS de manera considerable es la cuarta, por el efecto que posee contracorriente.

es Spanish
X