Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Collei de Genshin Impact

1 174

Hoy vas a descubrir todo sobre Collei de Genshin Impact. Este personaje hizo su aparición en el manga, por lo que las personas han comenzado a especular sobre una supuesta inclusión del mismo dentro del juego, esto es una especulación total, ya que en ningún momento miHoYo ha dicho que este será un personaje jugable de Genshin Impact.

¿Cómo conseguir a Collei de Genshin Impact?

Dado que Collei no es un personaje del juego, sino que apareció en el Manga, no es posible conseguir a Collei de Genshin Impact, ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados.

¿Cuántos años tiene Collei de Genshin Impact?

Collei de Genshin Impact luce bastante joven, pero realmente no podemos aseverar que edad tiene.

Guía y Build para Collei de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Sumeru.

Es obvio que no estamos en posición de proveerte ni una guía, ni un build de Collei de Genshin Impact, y esto debido a que este es un personaje no jugable del juego.

Lo que si podemos decirte es que Collei de Genshin Impact, apareció en el Manga, y en apariencia luce de la siguiente manera: Bastante pequeña, aproximadamente 1,50cm , tiene el cabello verde y corto, y ojos color casi magenta; su personalidad es un poco fría, y poco sociable, pero luego de conocer a Amber comienza a abrirse a la amistad, y a la socialización.

Todo sobre Collie de Genshin Impact
Todo sobre Collei de Genshin Impact

Collei a edad temprana, contrajo la peste, y fue llevada por los sirvientes de los Fatui para supuestamente ser salvada, pero dicha salvación se tradujo en experimentos que fueron realizados en ella, o donde se introdujeron en su cuerpo residuos elementales, específicamente residuo de arconte.

Ya que los Fatui no fueron para nada amables con ella, Collei desarrolló cierta apatía con las personas; hasta que un día se liberó de alguna forma de los Fatui; cuando Collei de Genshin Impact se dirigió a Mondstatd, fue rechazada por portar la peste; ya molesta por tanto rechazo, Collei invocó una serpiente, que llamó la atención de los Favonius; en todo ese embrollo se conoce con Amber, con quien traba una amistad, luego Amber se entera que la que provocó el desastre fue Collei, pero no la juzga porque ve sus intenciones de cambio.

Los Fatui posterior a ello van en busca de Collei, y Amber lucha contra ellos porque no quiere que se la lleven, ahí fue cuando Collei notó que lo verdaderamente importante para ella, era proteger a sus seres queridos; una vez esa batalla se libró, Collei agradeció a Amber, y fue a una academia de Sumeru para controlar sus poderes.

es Spanish
X