Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Cyno de Genshin Impact

0 419

Hoy vas a descubrir todo sobre Cyno de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje del juego más exitoso de miHoYo. Se calcula que este será un personaje jugable, quédate y descubre todas las curiosidades acerca de este personaje.

¿Cómo conseguir a Cyno de Genshin Impact?

Conseguir a Cyno de Genshin Impact no es posible ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Y esto debido a que en la actualidad es un personaje que salió en el Manga de Genshin Impact, se presume que será jugable en algún momento.

¿Cuántos años tiene Cyno de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Cyno tiene al menos 15 años en el juego. Pero es tan sólo una aproximación, no se sabe nada a ciencia cierta.

Guía y Build para Cyno de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Sumeru.
Todo sobre Cyno de Genshin Impact
Todo sobre Cyno de Genshin Impact

Ya ves que en la actualidad no tenemos en nuestro poder muchos datos acerca de este posible personaje jugable de Genshin Impact. La verdad es que conocemos bastante poco de él; sabemos que salió en el capitulo 12 del Manga de Genshin Impact y que apareció en la vista previa de la trama del Capitulo de Teyvat.

En el manga pudimos observar que Cyno de Genshin Impact ayuda a sellar el residuo de Arconte a Collei; dentro del manga pudimos descubrir también otros rasgos de su personalidad, como que es distante, sereno y poco emocional; pero esto no quiere decir que sea un personaje malo, o perverso, sino que puede deberse a eventos que le sucedieron o rasgos propios de la cultura de Cyno de Genshin Impact.

es Spanish
X