Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Dainsleif de Genshin Impact

0 82

Hoy vas a descubrir todo sobre Dainsleif de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje del juego más exitoso de miHoYo. Debemos decirte que este no es un personaje jugable, pero si muy misterioso del juego.

Genshin Impact tiene una gran cantidad de personajes tanto jugables como no jugables, pero la verdad es que nosotros que somos fans del juego deseamos poder jugar con todos, y a veces como en el caso de Dainsleif de Genshin Impact no es posible.

¿Cómo conseguir a Dainsleif de Genshin Impact?

Conseguir a Dainsleif de Genshin Impact no es posible ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Dainsleif es un personaje no jugable en la actualidad.

¿Cuántos años tiene Dainsleif de Genshin Impact?

No existen precisiones acerca de este dato, pero presumimos que tendrá entre 19 y 25 años (físicamente).

Guía y Build para Dainsleif de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas. (Probablemente)
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Probablemente Mondstadt.
Todo sobre Dainsleif de Genshin Impact
Todo sobre Dainsleif de Genshin Impact

Este enigmático personaje apareció en el parche 1.3 de Genshin Impact, pero nunca fue un personaje jugable; Dainsleif de Genshin Impact es un joven enigmático, apuesto misterioso; lo que logra impactar es que recuerda eventos bastante distantes de la actualidad de Mondstadt.

A Dainsleif de Genshin Impact lo puedes encontrar en el Capítulo I Preludio del Acto IV«Dainsleif, el buscador de la verdad». Si quieres activar esta misión habla con Katheryne del Gremio de los aventureros; aunque este personaje luce bastante joven se calcula que es bastante longevo porque conoce muchos datos del pasado como si los hubiese vivido.

Esperamos un día que Dainsleif esté disponible para que puedas jugar con él, y para que así nosotros te podamos proveer las builds, y las guías de este personaje.

es Spanish
X