Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Diluc de Genshin Impact

0 241

Hoy vas a descubrir todo sobre Diluc de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Este adinerado, y apuesto caballero concentra dentro de sí la pasión de un guerrero.

¿Cómo conseguir a Diluc de Genshin Impact?

Conseguir a Diluc de Genshin Impact es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Aunque las alternativas para obtener a Diluc son las que te dijimos, cabe destacar que este es un personaje que sin duda se te hará difícil conseguir.

¿Cuántos años tiene Diluc de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Diluc tiene 22 años en el juego.

Guía y Build para Diluc de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Mondstadt.
Todo sobre Diluc de Genshin Impact
Todo sobre Diluc de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Espada templadaEs capaz de ejecutar 4 cortes rápido con su espada. También puede realizar ataques cargados, o descendentes, consumiendo cierta cantidad de aguante.
  Habilidad elemental Filo ardienteLa espada ligera de Diluc lo llevará hacia adelante para infligir daño con un golpe de ella; esta habilidad entrará en TdE si no es activada después de un corto periodo.
Habilidad definitiva AmanecerDe la espalda de Diluc emergen llamas, que van a infligir daño Pyro; un Fénix hace su aparición y por supuesto genera daño pyro; el mismo explota cuando llega a su destino. Las llamas que quedan son imbuidas por el alma de Diluc, que absorberá el elemento.
  Talento Pasivo ImplacableDiluc El coste de aguante del ataque cargado del personaje se reduce en 50%, y la duración del mismo incrementa tres segundos.
Talento Pasivo
Bendición del fénix
Al usar Amanecer el encantamiento pyro se extiende por 4 segundos; y al unísono Diluc ganará 20% de daño Pyro.
  Talento Pasivo Tradición del Caballero del AmanecerCuando Diluc fabrica espadas Mandoble, es capaz de recuperar hasta el 15% de los minerales que ha utilizado.
Todo sobre Diluc de Genshin Impact
Todo sobre Diluc de Genshin Impact

BUILDS de Diluc de Genshin Impact

-Bruja llama carmesí

  • Tasa de crítico
  • Daño crítico
  • Maestría elemental
  • Recarga de energía

Constelaciones de Diluc de Genshin Impact

Todas las constelaciones le van bien a Diluc; pero debes subir principalmente la número uno, porque la capacidad ofensiva del personaje va a verse bastante favorecida, y los enfrentamientos serán mucho más cortos.

es Spanish
X