Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Dottore de Genshin Impact

0 272

Hoy vas a descubrir todo sobre Dottore de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje del juego más exitoso de miHoYo. Dottore, un personaje batsante excentrico, hasta ahora no es jugable dentro del juego; pertenece a los Once Heraldos de Fatui, su primera aparición fue en el manga; a continuación vamos a contarte todo lo que sabemos de este personaje.

¿Cómo conseguir a Dottore de Genshin Impact?

Conseguir a Dottore de Genshin Impact NO es posible mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Porque este no es un personaje jugable del juego, tuvo su primera aparición en el manga, relatando la historia ambientada en algún tiempo antes de lo que se encuentra el juego, siendo él un diplomático de MONDSTADT.

¿Cuántos años tiene Dottore de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Dottore es algo mayor, podría tener entre 40 y 50 años en el juego. Recuerda que estas son tan sólo especulaciones nuestras, estos datos no están confirmados.

Guía y Build para Dottore de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: ???.
Todo sobre Dottore de Genshin Impact
Todo sobre Dottore de Genshin Impact

Este personaje es malévolo, y despiadado con la raza humana. En el juego Dottore de Genshin Impact hace su aparición cuando durante la Misión Legendaria, Monoceros Caeli, Teucer, el hermano pequeño de Tartaglia, quiere ver el «Instituto de Investigación de Juguetes» que en realidad es uno de los centros de investigación del personaje en Liyue; en ella el Dottore de genshin Impact crea una gran cantidad de Guardianes de las Ruinas, que Teucer confunde con juguetes gigantes.

Dottore, aburrido abandona las instalaciones, y los Guardianes de las Ruinas se salen del lugar donde estaban, debido a que la instalación no fue clausurada; llamando la atención de la Geoarmada.

es Spanish
X