Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Jean de Genshin Impact

1 418

Hoy vas a aprender Todo sobre Jean de Genshin Impact, hoy es el día para conocer todos los detalles de este personaje. Quédate hasta el final, porque se va a poner bueno.

Cómo conseguir a Jean de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Sanadora.
  • Región: Mondstadt.

Antes que nada pretendemos darte conocimientos generales de este personaje jugable . Jean de Genshin Impact es una Gran Maestra muy conocida por ser estricta y protectora, además de disciplinada claro está; Jean de Genshin Impact es además la intendente de los caballeros Favonius.

Jean hace uso de una espada ligera, que le permite hacer uso de su elemento Anemo (viento), y aunque ante los ojos de los demás este personaje puede no ser el más habilidoso, nosotros queremos decirte que sin duda alguna puede ser muy útil.

Todo sobre Jean de Genshin Impact
Todo sobre Jean de Genshin Impact

Como sabes que deseas conocer a profundidad a cada personaje, hoy queremos revelarte las características más relevantes de Jean de Genshin Impact, para que puedas conformar un equipo que pueda rendir efectivamente, y así conquistar la victoria.

Ahora bien, la manera de conseguir a este personaje es muy similar a otros personajes, se puede conseguir de tres maneras:

  1. Mediante los deseos del Gachapón.
  2. Empleando sabiamente nuestros Destinos Entrelazados.
  3. Gastando nuestras Protogemas.

A pesar de estas opciones, debemos decirte que este personaje no es fácil de obtener, y que lo vas a conseguir usualmente en los deseos limitados o de eventos. En los inicios del juego, era mucho más factible conseguir a Jean de Genshin Impact en el Gachapón permanente llamado Invocación del trotamundos.

Habilidades y talentos de Jean de Genshin Impact

Todo sobre Jean de Genshin Impact
Todo sobre Jean de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Técnica de espada Favonius.Es capaz de ejecutar 5 ataques rápidos. También puede realizar ataques cargados, o descendentes e infligir un daño de área bastante importante.
  Habilidad elemental Filo de ventisca.La espada ligera de Jean permite que esta genere una minitormenta que luego es lanzada en dirección a sus enemigos. Esta tormenta también es capaz de atraer a sus enemigos.
Habilidad definitiva Brisa de DandeliónEl viento protege a Jean, y ella lo invoca en forma de Diente de León, mientras esta habilidad inflige a sus enemigos un gran daño Anemo, los compañeros de Jean regeneran su vida. La vida restaurada va a depender del ataque que este personaje proporcione
  Talento Pasivo Compañero del vientoJean al lanzar ataques normales con esta habilidad pasiva, tiene un 50% de probabilidad de curar a sus compañeros de equipo, un 15% del ATQ de Jean.
Talento Pasivo Que el viento nos guieAl usar la brisa de dandelión la energía elemental se regenera en un 20%.
  Talento Pasivo Viento GuíaCuando Jean cocina, y un plato le sale perfecto (con efectos reconstituyentes) existe un 12% de probabilidad de obtener el doble de este producto.
es Spanish
X