Saltar al contenido

Todo sobre Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Kaedehara Kazuha de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo.

¿Cómo conseguir a Kaedehara Kazuha de Genshin Impact?

Todo sobre Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

Conseguir a Kaedehara Kazuha de Genshin Impact seguramente será posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Tenemos que decirte que es muy importante que aproveches el lanzamiento del personaje, pues será allí cuando será más fácil conseguirlo de las maneras antes mencionadas, y esto te lo comentamos porque el mismo será un personaje 5 estrellas, y estos son más difíciles de obtener.

¿Cuántos años tiene Kaedehara Kazuha de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Kaedehara Kazuha tiene al menos 19 años en el juego.

Guía y Build para Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Inazuma.

Actualmente no podemos proporcionarte ninguna guía o build del personaje, lo que sí es posible decirte, es que este personaje será muy importante a la hora de generar daño, y de potenciar las habilidades de sus compañeros en combate, en cuanto podamos proveerte una guía lo haremos. La habilidad definitiva y elemental de Kaedehara Kazuha inflige gran daño Anemo, y controla a sus enemigos.

Todo sobre Kaedehara Kazuha de Genshin Impact
Todo sobre Kaedehara Kazuha de Genshin Impact

Este personaje demuestra estar en total armonía con la naturaleza, ya que sus ataques de viento están acompañados de hojas, que cambiarán de color dependiendo del elemento con el que entren en contacto; este personaje estará incluido en la nueva misión de arconte, donde viajará con Beidou y su Flota Crux, gracias a este samurái podremos conocer el camino que nos llevará hasta Inazuma, pues Kaedehara Kazuha irá revelando pistas fundamentales hasta llegar al lugar de donde él proviene.

es Spanish
X