Saltar al contenido

Todo sobre Katheryne de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Katheryne de Genshin Impact, es un personaje NO jugable del juego más exitoso de miHoYo.

¿Cómo conseguir a Katheryne de Genshin Impact?

Todo sobre Katheryne de Genshin Impact

Como te hemos dicho antes, Katheryne de Genshin Impact es un personaje NO JUGABLE, por lo tanto conseguir a Katheryne de Genshin Impact NO es posible ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco podrás obtenerla en eventos especiales, o Deseos limitados.

¿Cuántos años tiene Katheryne de Genshin Impact?

Es un personaje bastante joven, su edad debe estar comprendida entre los 25 y 30 años.

Guía y Build para Katheryne de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: ???.

No podemos proveerte ni una guía, ni un build de este personaje, debido a que el mismo es un personaje NO JUGABLE. Katheryne es la recepcionista del edificio Adventurers’ Guild, que está ubicado en las 7 naciones de Teyvat. Katheryne de Genshin Impact, es la encargada de asignar misiones a los miembros de gremios y al viajero.

Cuando hablas con Katheryne de Genshin Impact puedes cobrar los bonus diarios, reclamar las recompensas de tu rango de aventura, y por último pero no menos importante enviar a los personajes que poseas a las diferentes expediciones.

Todo sobre Katheryne de Genshin Impact
Todo sobre Katheryne de Genshin Impact

Esta recepcionista se encuentra en todos los servidores, y por supuesto que es idéntica, y se puede hacer las mismas cosas con ella en cada uno, pero cada una posee diferentes destinos y recuerdos; existen grandes posibilidades de que este personaje sea un ser completamente artificial, y esta conclusión es sacada por nosotros debido a que Katheryne de Genshin Impact posee un orificio en su cuello, que denotaría que no es humana, sino un androide o una especia de robot; pensar en esto es bastante curioso, nadie se imaginaria la existencia de un personaje así, pero dentro de Genshin Impact puede ocurrir todo.

es Spanish
X