Saltar al contenido

Todo sobre Kazuha de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Kazuha de Genshin Impact. Este personaje viene con el parche 1.6 del juego más exitoso de miHoYo Genshin Impact; vamos a intentar revelarte todo lo que conocemos al respecto del mismo, este parche va a entrar en vigencia el proximo 9 de junio del presente año en curso, y la verdad es que no podemos esperar más para descubrir qué nuevas aventuras vamos a vivir dentro del juego ahora.

¿Qué sabemos de Kazuha de Genshin Impact?

Si bien es cierto que no tenemos la posibilidad de proveerte ahora mismo datos como: edad, talentos, habilidades y constelaciones del personaje, podemos decirte lo que sí sabemos; la versión 1.6 de Genshin Impact ya está llegando, y se ve realmente increíble, en el vídeo que está más arriba tendrás la posibilidad de ver más o menos de qué va esta versión; la verdad es que miHoYo no deja de sorprendernos gratamente.

Ahora bien, la versión 1.6 de Genshin Impact estará disponible en España el 9 de junio; la misma obviamente va a incluir atuendos, nuevas misiones, nuevas aventuras, y por supuesto un personaje enigmático que es el protagonista de este nuestro articulo Kaedehara Kazuha.

Todo sobre Kazuha de Genshin Impact
Todo sobre Kazuha de Genshin Impact

Kazuha de Genshin Impact es usuario del elemento Anemo, y es un personaje de cinco estrellas, porta una espada como arma, y realmente parece estar muy en armonía con la naturaleza; ya que el elemento dominante de Kazuha de Genshin Impact es el viento, lo usa en sus ataques combinándolo con hojas que cambian su tonalidad dependiendo del elemento con el que entren en contacto. Sabemos también que que Kazuha de Genshin Impact aparecerá en la nueva misión de Arconte, como siempre te hemos dicho, es factible obtener a los personajes en su lanzamiento, por lo tanto debes estar atento, porque tal vez puedas acceder a Kazuha, muy a pesar de ser un personaje de cinco estrellas.

Todo sobre Kazuha de Genshin Impact
Todo sobre Kazuha de Genshin Impact
es Spanish
X