Saltar al contenido

Todo sobre Keching de Genshin Impact

Hoy te vas a descubrir todo sobre Keching de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirla y la guía y el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. En el juego se le describe a Keching de Genshin Impact como la que le da el equilibrio terrenal a las Siete Estrellas de Liyue.

¿Cómo conseguir a Keching de Genshin Impact?

Conseguir a Keching de Genshin Impact es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtenerla en eventos especiales, o Deseos limitados. Aunque te tenemos una mala noticia, este personaje es de cinco estrellas, por lo tanto conseguirle no será tarea sencilla.

¿Cuántos años tiene Keching de Genshin Impact?

Según especulaciones de la fanaticada, es posible que Keching tenga al menos 17 años en el juego.

Todo sobre Keching de Genshin Impact
Todo sobre Keching de Genshin Impact

Guía y Build para Keching de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal
Estilo Yunlai
Es capaz de ejecutar 5 ataques rápidos. También puede realizar ataques cargados, o descendentes e infligir un daño de área bastante importante.
  Habilidad elemental Retorno estelarKeching lanzará una cuña relámpago, generando daño electro en una pequeña área; con esta cuña podrá marcar a sus enemigos; si lanza nuevamente la habilidad se transportará a los lugares marcados; y si la realiza por tercera vez podrá teletransportarse al lugar de la marca, y realiza un ataque cargado desencadenará diversos cortes tormenta en el lugar de la marca.
Habilidad definitiva Paseo celestialEl poder del rayo hace que Keching inflija gran cantidad de daño electro y AdE en el área; ella se fundirá con la sombra de su espada, y atacará con una gran cantidad de golpes relámpago.
  Talento Pasivo Penitencia del truenoKeching al lanzar retorno estelar -mientras la cuña relámpago esté ahí-, se imbuirá en el elemento electro por 5 segundos.
Talento Pasivo Dignidad aristocráticaLa probabilidad de critico, así como la recarga de energía del personaje aumentan en un 15% durante 8 segundos, al lanzar Paseo Celestial.
  Talento Supervisora de la tierraLas expediciones en Liyue reducirán su tiempo en un 25% para completarse.
Todo sobre Keching de Genshin Impact
Todo sobre Keching de Genshin Impact

BUILDS de Keching de Genshin Impact

Corazón viajero, Furia del trueno, domador de truenos, Ritual Antiguo de la nobleza, Berseker.

  • PV
  • ATQ
  • Daño Electro
  • CRIT Daño

Constelaciones de Keching de Genshin Impact

Para obtener el mayor rendimiento de Keching de Genshin Impact es necesario que desbloquees la constelación uno; su capacidad ofensiva se va a incrementar, los enemigos van a recibir daño adicional, y las peleas serán ganadas mucho más rápido.

es Spanish
X