Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Krupp de Genshin Impact

0 108

Hoy vas a descubrir todo sobre Krupp de Genshin Impact, un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo. Este personaje es específicamente proveniente del manga, así que quédate junto a nosotros y descubre todo acerca de este personaje. 

¿Cómo conseguir a Krupp de Genshin Impact?

Conseguir a Krupp de Genshin Impact es imposible mediante los deseos del Gachapón, o gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Krupp de Genshin Impact es un personaje del manga, por lo tanto es un personaje NO JUGABLE, y no lo podrás conseguir por esa razón dentro del juego.

¿Cuántos años tiene Krupp de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Krupp tiene entre 40 y 50 años en el juego.

Guía y Build para Krupp de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Snezhnaya.
Todo sobre Krupp de Genshin Impact
Todo sobre Krupp de Genshin Impact

Krupp de Genshin Impact al ser un personaje no jugable, no es factible ni recomendarte Guías ni Builds, porque el personaje no está a tu disposición en el juego, es tan sólo parte de la trama, pero si en algún momento se vuelve jugable cuenta con que nosotros te vamos a revelar las guías y builds del personaje.

Este personaje es una de los sirvientes de los Fatui, especialmente era el ayudante de Dottore. Pero Dottore en realidad no es muy agradecido con este fiel trabajador, lo trata bastante mal, y en un momento inclusive desea usarlo como sujeto de prueba en sus experimentos. Temiendo este destino, Krupp de Genshin Impact le plantea a Dottore el reclutar a más personas para estos fines.

Todo sobre Krupp de Genshin Impact
Todo sobre Krupp de Genshin Impact

Dottore ya se hallaba bastante molesto por la perdida de tiempo que le había generado Krupp con la búsqueda de nuevos postulantes para sus experimentos, pero realmente explotó al ver que Diluc estaba interrogando a Krupp de Genshin Impact, y es ahí cuando decide matarlo y convertir su cadáver en una máquina automatizada ¡Todo muy creepy!

es Spanish
X