Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre la Diosa Desconocida de Genshin Impact

0 295

Hoy vas a descubrir todo sobre la Diosa Desconocida de Genshin Impact, este no es un personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Pero es sin duda un personaje importante, pues al inicio del juego es la encargada de separar a viajero de su hermana. Aún así no odiamos a esta diosa, porque todo héroe necesita un antagonista.

¿Cómo conseguir a la Diosa Desconocida de Genshin Impact?

Todo sobre la Diosa desconocida de Genshin Impact

Conseguir a la Diosa Desconocida de Genshin Impact NO es posible mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados, porque es un personaje NO JUGABLE.

¿Cuántos años tiene Diosa Desconocida de Genshin Impact?

No podemos precisar a ciencia cierta que edad tiene esta Diosa, pero debe ser bastante antigua, aunque no luce así.

Guía y Build para Diosa Desconocida de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: ???.

La Diosa Desconocida de Genshin Impact NO ES un personaje JUGABLE, por lo tanto no podemos proveerte ni Builds, ni guías de este personaje, esta antagonista es la que nos da toda la historia que tendremos a continuación. Se le conoce por ser la sustentadora de los principios celestiales, esta diosa odia algo en particular de la humanidad, y es la arrogancia que posee.

Al inicio del juego podremos apreciar la aparición de la Diosa Desconocida de Genshin Impact, ella separa a los viajeros, y además les quita sus poderes, dejándolos inconscientes por un largo periodo de tiempo, qué desesperación ser viajero y ver que ni tienes tus poderes ni está tu hermano(a). Una vez son separados los viajeros, el hermano con el que no estamos jugando va a parar a un lugar que parece devastado por la misma Diosa Desconocida de Genshin Impact.

Todo sobre la Diosa desconocida de Genshin Impact
Todo sobre la Diosa desconocida de Genshin Impact
es Spanish
X