Saltar al contenido

Todo sobre Lyney de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Lyney de Genshin Impact, este personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo, aparece junto a Lynette, aparentemente ambos personajes en algún momento podrán ser jugables, pero esto está en veremos.

¿Cómo conseguir a Lyney de Genshin Impact?

https://www.youtube.com/watch?v=J1lleu00epU

Conseguir a Lyney de Genshin Impact NO es posible mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, ni Deseos limitados; esto debido a que Lyney es un personaje no jugable, que aparece en el Acto IV, Fontaine del avance de la historia de Teyvat.

¿Cuántos años tiene Lyney de Genshin Impact?

Presumimos que este apuesto joven llamado Lyney de Genshin Impact tiene al menos 24 años en el juego.

Guía y Build para Lyney de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Fontaine.
Todo sobre Lyney de Genshin Impact
Todo sobre Lyney de Genshin Impact

Como es evidente, no podemos proveerte una Build o una guía de un personaje no jugable; pero si en el futuro estos personajes entran en acción seremos de los primeros en asesorarte acerca de ellos.

Lyney parece ser el mellizo de Lynette, un personaje del que hablamos en un artículo anterior -al que puedes acceder aquí – se especula que pueden ser parte de los Once Heraldos de Fatui. Lyney de Genshin Impact es un joven muy parecido a su hermana – obviamente- tiene el cabello gris, piel pálida, ojos violeta, y como particularidad tiene una lágrima marcada en su mejilla derecha; atando cabos, esto debe querer decirnos algo, acerca de la naturaleza elemental del personaje tal vez.

Todo sobre Lyney de Genshin Impact
Todo sobre Lyney de Genshin Impact

La vestimenta de este personaje es bastante extravagante, porta una capa negra, una camisa blanca sin mangas y un corsé negro, además para completar un look bastante gótico, se anexo mangas fuera de su atuendo color blanco, y guantes negros.

es Spanish
X