Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Ninguang de Genshin Impact

0 120

Hoy vas a descubrir todo sobre Ninguang de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo y la guía y el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Ninguang de Genshin Impact es un personaje que representa la riqueza, la sabiduría, y la ley; no existe información que se pueda escapar de sus oídos. Representa el Equilibrio Celestial e las Siete Estrellas.

¿Cómo conseguir a Ninguang de Genshin Impact?

Conseguir a Ninguang de Genshin Impact es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Debido a la rareza del personaje, es bastante posible que la puedes obtener de las formas anteriormente expresadas.

¿Cuántos años tiene Ninguang de Genshin Impact?

Se presume que Ninguang tiene al menos 25 años en el juego; y su fecha de cumpleaños es el 26 de agosto.

Guía y Build para Ninguang de Genshin Impact

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.
Todo sobre Ninguang de Genshin Impact
Todo sobre Ninguang de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Lanzamiento centelleanteEste personaje dispara Gemas que ocasionan daño Geo; cuando estas gemas golpean a sus enemigos se le otorgará a Ninguang Jade Estelar; ella puede realizar ataques cargados y descendentes.
  Habilidad elemental
Pantalla de jade
Ninguang realiza una pantalla protectora, que será capaz de bloquear los ataques enemigos, mientras a su vez realiza daño Geo en el AdE -sólo puede haber una pantalla a la vez-.
Habilidad definitiva DevastaestrellasPiedras preciosas se concentran alrededor Ninguang, para ser destruidas e infligir un daño Geo Masivo; si este ataque es ejecutado al estar activa Pantalla de Jade, la misma lanzará proyectiles de gemas adicionales.
  Talento Pasivo Plan BNinguang no consume aguante, cuando está en posesión de jades estelares.
Talento Pasivo Reserva estratégicaTodo personaje que pase a través de una pantalla de jade, obtendrá un bono del 12% de Daño Geo, durante un periodo de 10 segundos.
  Talento Pasivo Registro de tesoros maravillososNinguang tiene la posibilidad de percibir en el mini-mapa los minerales que se encuentren cerca.
Todo sobre Ninguang de Genshin Impact
Todo sobre Ninguang de Genshin Impact

BUILDS de Ninguang de Genshin Impact

Petra arcaica + Final del Gladiador

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño geográfico
  • PV

Constelaciones de Ninguang de Genshin Impact

Ninguang de Genshin Impact requiere de cuatro constelaciones para funcionar al máximo; las cuales son la número 1,2,4,6 . Pero podríamos decir que l más necesaria es la número cuatro, porque esta va a optimizar su defensa ante los enemigos.

es Spanish
X