Saltar al contenido

Todo sobre Paimon de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Paimon de Genshin Impact, un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo. Quédate junto a nosotros y descubre todo acerca de este personaje. 

¿Cómo conseguir a Paimon de Genshin Impact?

Todo sobre Paimon de Genshin Impact

Conseguir a Paimon de Genshin Impact es imposible mediante los deseos del Gachapón, o gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Paimon de Genshin Impact es un personaje del manga, por lo tanto es un personaje NO JUGABLE, y no lo podrás conseguir por esa razón dentro del juego.

¿Cuántos años tiene Paimon de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Paimon tiene entre 5 y 7 años en el juego. Pero tiene muchos conocimientos que niños de esa edad no tendrían. Por eso se ha esparcido el rumor de que en realidad Paimon de Genshin Impact tiene 30 años de edad.

Guía y Build para Paimon de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: ???.
Todo sobre Paimon de Genshin Impact
Todo sobre Paimon de Genshin Impact

Paimon de Genshin Impact al ser un personaje no jugable, no es factible ni recomendarte Guías ni Builds, porque el personaje no está a tu disposición en el juego, es tan sólo parte de la trama, pero si en algún momento se vuelve jugable cuenta con que nosotros te vamos a revelar las guías y builds del personaje.

Como bien sabes, Paimon de Genshin Impact, es un personaje femenino que acompaña a viajero, sirviéndole de guía en Teyvat, y salvándolo indudablemente de muchos peligros; aún así, la cosa parece ser mutua, ya que ella dice que si viajero no la hubiese sacado de un lago en el que se estaba ahogando, no la contaría. Aunque Paimon es encantadora, usualmente amable, y extrovertida, a veces es tan honesta que termina siendo grosera, este personaje defiende sus pensamientos, y los expresa sin miedo a nada.

Todo sobre Paimon de Genshin Impact
Todo sobre Paimon de Genshin Impact
es Spanish
X