Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Pulcinella de Genshin Impact

0 89

Hoy vas a descubrir todo sobre Pulcinella de Genshin Impact, este personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo, pertenece a los Once Heraldos de los Fatui, siendo el número 5.

¿Cómo conseguir a Pulcinella de Genshin Impact?

Conseguir a Pulcinella de Genshin Impact es imposible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Pulcinella de Genshin Impact es un personaje NO JUGABLE, por lo tanto no lo puedes conseguir de las formas antes mencionadas.

¿Cuántos años tiene Pulcinella de Genshin Impact?

Primeramente, no se tiene ni siquiera precisión de la apariencia de Pulcinella de Genshin Impact, por lo tanto, no podemos sacar conclusiones acerca de su edad.

Guía y Build para Pulcinella de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Snezhnaya.
Todo sobre Pulcinella de Genshin Impact
Todo sobre Pulcinella de Genshin Impact

Pulcinella de Genshin Impact, es uno de los lideres de los Once Heraldos de los Fatui; estos antihéroes poseen poderes no comunes en los humanos, pero sin duda no derivan de los poderes de visión, sino de algo llamado engaño. Hasta los momentos se desconoce cómo luce Pulcinella de Genshin Impact.

Lo que sí te podemos decir es que aparece en el Acto VI de Snezhnaya; donde se nos mostraba como jugadores un avance de la trama de Genshin Impact; la historia nos cuenta como Pulcinella de Genshin Impact recluta a Tartaglia por sus habilidades. Este personaje parece ser bastante observador, y calculador, además por supuesto de tener una visión de futuro bastante amplía; ya que recluto a Tartaglia con la finalidad de lograr su cometido en el momento dado.

Pues bien, ya te hemos dicho todo lo que conociamos acerca de Pulcinella de Genshin Impact, si tú sabes algo más, agrégalo como un comentario.

es Spanish
X