Saltar al contenido

Todo sobre Qiqi de Genshin Impact

Hoy vas a aprender Todo sobre Qiqi de Genshin Impact. Este personaje tiene una particularidad bastante interesante, y es que un Adeptus la bendijo, y le devolvió la vida en forma de zombie.

Cómo conseguir a Qiqi de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: Sanadora.
  • Región: Liyue.

Puedes conseguir a Qiqi de varias maneras, que a continuación van a ser datalladas:

  1. Mediante los deseos del Gachapón.
  2. Empleando sabiamente nuestros Destinos Entrelazados.
  3. Gastando nuestras Protogemas.

Te tenemos que dar noticias un poco malas, Qiqi de Genshin Impact es un personaje de gran rareza, debido a que cuenta con cinco estrellas. Por lo tanto no será cosa sencilla conseguirla de las maneras que te mencionamos anteriormente. De hecho, termina siendo mucho más simple obtenerla en los deseos limitados, o de evento. Cuando este personaje apareció como rotación destacada era mucho más sencillo conseguirla en Invocación del trotamundos.

Todo sobre Qiqi de Genshin Impact
Todo sobre Qiqi de Genshin Impact

Habilidades de Qiqi Genshin Impact

1. Ataque normal: Arte de espada antiguo

Es capaz realizar 5 ataques rápidos. Puede realizar ataques cargados, y descendentes, consumiendo cierta cantidad de aguante.

2. Habilidad elemental: Arte de adeptus – Heraldo de la Escarcha.

Qiqi hace uso del Talismán de Sangre Helada para invocar al Heraldo, provocando daño Cryo en los enemigos; y seguido de esto restaurando la vida de sus compañeros de equipo (lo que dependerá del ataque de Qiqi).

3. Habilidad definitiva: Arte Adeptus – preservadora de la fortuna.

Qiqi genera daño Cryo, mientras que regenera su vida, al marcar a sus enemigos con un Talismán de Conservación de la Fortuna.

Todo sobre Qiqi de Genshin Impact
Todo sobre Qiqi de Genshin Impact

Talentos Pasivos de Qiqi Genshin Impact

1. Elixir de vida

Cuando se está ejecutando el Heraldo de escarcha, si un personaje activa una reacción elemental aumentará el bono de curación recibida en un 20% durante 8 segundos.

2. Apertura arcana

El ataque normal, o el cargado le dan la posibilidad a Qiqi de que coloque talismanes de Conservación de la Fortuna en sus enemigos, esto puede hacerlo durante 6 segundos, y el efecto de estos puede activarse una vez cada 30 segundos.

3. Recuerdos de una vida pasada

Qiqi tiene muy mala memoria, pero este talento le da la posibilidad de ubicar en el minimapa las especialidades de Liyue que se encuentren cerca en el minimapa.

 

 

es Spanish
X