Saltar al contenido

Todo sobre Rosaria de Genshin Impact

Hoy vas a aprender todo sobre Rosaria de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirla y la guía y el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Antes que nada, debemos decirte que Rosaria es una monja confesa, aunque nadie podría adivinarlo.

¿Cómo conseguir a Rosaria de Genshin Impact?

Conseguir a Rosaria de Genshin Impact es posible de las siguientes formas, y su forma de obtención es casi la misma que la gran mayoría de los personajes: y esto es mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Pero espera, también es factible obtenerla en eventos especiales, o Deseos limitados. Te contamos que es muy factible conseguir a este personaje debido a su rareza que es de cuatro estrellas. En el momento en el que se lanzó la versión 1.4, especialmente durante el segundo Gachapón El adiós de Snezhnaya del juego era bastante probable conseguir a Rosaria de Genshin Impact; ahora en la versión 1.5 Rosaria de Genshin Impact se encuentra en el Gachapón permanente Pasión por viajar.

¿Cuántos años tiene Rosaria de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Rosaria tiene al menos 24 años en el juego.

todo sobre Rosaria de Genshin Impact
Todo sobre Rosaria de Genshin Impact

Guía y Build para Rosaria de Genshin Impact

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS/Apoyo.
  • Región: Mondstadt.
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal
Lanza eclesiástica
Es capaz de ejecutar hasta 5 golpes consecutivos con su lanza; es capaz de hacer ataques cargados y descendentes, consumiendo cierta cantidad de aguante, e infligiendo daño Cryo.
  Habilidad elemental Confesión impronunciableRosaria utiliza su lanza para infligir daño Cryo a sus enemigos, clavándoles la misma y realizando una herida en ellos.
  Habilidad definitiva ExtremaunciónRosaria dirige una ceremonia de rezo poco peculiar, la misma empuja a sus enemigos con su arma alrededor de ella, concentrando un frío extremo en su lanza, para posterior a esto golpear el suelo, y así infligir daño Cryo a sus enemigos.
Talento Pasivo Regina ProbationumLa probabilidad de critico de Rosaria incrementa cuando utiliza Confesión Impronunciable atacando a los enemigos por detrás.
Talento Pasivo Oscuridad expiatoriaAl finalizar los ritos de explosión elemental de Rosaria, los miembros aliados que estén cerca de ella aumenta su tasa de critico.
Talento Pasivo Travesía nocturnaLa velocidad de movimiento de los miembros de grupo de Rosaria incrementa por la noche.
todo sobre Rosaria de Genshin Impact
Todo sobre Rosaria de Genshin Impact

BUILDS de Rosaria de Genshin Impact

Nómada del invierno

ATQ
ATQ%
Daño crítico
Bono de daño criogénico
PV


Nómada del invierno + Ritual antiguo de la nobleza

ATQ
ATQ%
Daño crítico
Bono de daño criogénico
PV

Final del gladiador + Caballería sanguinaria

ATQ
ATQ%
Daño crítico o tasa de crítico
Bono de daño físico
PV

Constelaciones de Rosaria de Genshin Impact

Las constelaciones recomendadas para este personaje son la 1, 4, y 6. Con la constelación primera serás capaz de tener bajo la manga siempre una ráfaga lista; la cuarta te va a proveer un aumento en la energía elemental del personaje; la sexta por su parte acrecienta el daño hacia los enemigos, debilitándolos por medio de la estallidos elementales que provoca Rosaria.

es Spanish
X