Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Sacarosa de Genshin impact

0 81

Hoy vas a descubrir todo sobre Sacarosa de Genshin impact, no te pierdas ni un solo detalle, lee este articulo hasta el final. Este personaje es bastante interesante, es una alquimista bastante particular.

Cómo conseguir a Sacarosa de Genshin impact

Antes que nada deseamos darte detalles generales de Sacarosa de Genshin Impact, léelos a continuación, de esta forma te será fácil conocer si realmente te interesa obtener al mismo o no, si te gusta la posición que ocupa dentro de los grupos, o su elemento, sin más preámbulos… vamos al grano.

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Pero ¿Dónde puedo obtener a Sacarosa de Genshin Impact? Déjame decirte que la forma de conseguir a este personaje, es casi la misma que la gran mayoría: mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Pero espera, también es factible obtenerla en eventos especiales, o Deseos limitados. En el momento en el que se lanzó la versión 1.2 del juego era bastante probable conseguir a Sacarosa de Genshin Impact en el Gachapón de Susurros enigmáticos.

Todo sobre Sacarosa de Genshin Impact
Todo sobre Sacarosa de Genshin Impact

Habilidades y talentos de Sacarosa de Genshin Impact

HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Creación del espíritu del viento.Es capaz de ejecutar hasta 4 ataques normales, empleando espíritus del viento. También puede realizar ataques cargados, o descendentes e infligir un daño de área y anemo bastante importante.
  Habilidad elemental Creación del espíritu del viento: Experimento 6308.Sacarosa invoca a un pequeño pero poderoso espíritu de viento, que atrae a los enemigos, y posterior a ello los lanza por los aires. Causando daño Anemo a los enemigos en un AdE.
  Habilidad definitiva Creación del espíritu del viento: Isomorfo 75 tipo IISacarosa invoca a un gran espíritu mediante un raro brebaje, el mismo atraerá y alejará a los enemigos, generando un gran daño anemo y AdE; si el mismo entra en contacto con otros elementos será capaz de infligir daño elemental del tipo que esté presente.
Talento Pasivo Conversión del catalizadorLa maestría elemental de todos los miembros del equipo aumentará por 8 segundos, una vez Sacarosa active un torbellino a 50 puntos.
Talento Pasivo Mollis FavoniusAl golpear a un enemigo con Experimento 6308 o Isomorfo 75 tipo II, la Maestría Elemental de los compañeros de Sacarosa aumentará con base al 20% de la de ella, durante 8 segundos.
Talento Pasivo Invención inestableEste personaje tiene el 10% de chances de duplicar armas o materiales realizados por ella.  
Todo sobre Sacarosa de Genshin Impact
Todo sobre Sacarosa de Genshin Impact
es Spanish
X