Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Signora de Genshin Impact

0 569

Hoy vas a descubrir todo sobre Signora de Genshin Impact, aunque Signora -palabra proveniente del italiano que significa Señora- es un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo, interviene en la trama, y por eso es importante que tengas conocimiento de quién es.

¿Cómo conseguir a Signora de Genshin Impact?

Conseguir a Signora de Genshin Impact NO es posible, ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados.

¿Cuántos años tiene Signora de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Signora es una mujer de edad media, pero no sabemos precisar exactamente que edad tiene en el juego.

Guía y Build para Signora de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Snezhnaya.
Todo sobre Signora de Genshin Impact
Todo sobre Signora de Genshin Impact

Pues bien, ya tienes conocimiento que Signora de Genshin Impact es un personaje no jugable, lo que quiere decir que interactúa con nuestros personajes jugable en diversas escenas, es por esta razón que no podemos proveerte ni una guía, ni un build de este personaje, lo que sí podemos hacer es decirte lo que conocemos de este personaje.

Signora de Genshin Impact, pertenece a los Once Heraldos de los Fatui; ocupando ella el número OCHO; Signora de Genshin Impact, hace su primera aparición en el momento posterior de que Viajero ayuda Dvalin a devolverle la Lira Sagrada a Bárbara, y esto es específicamente en el acto número tres.

Todo sobre Signora de Genshin Impact
Todo sobre Signora de Genshin Impact

Este personaje malévolo ataca a Viajero y a Venti (Le congela la piernas) justo en un momento en el que andan con la guardia baja, y Signora de Genshin Impact detiene no sólo a los dos personajes anteriores, sino que también a Paimón; a quien hace volar por los aires; luego de esto procede a burlarse de Venti, quien le responde de la misma forma; pero Signora no venía en son de paz, por lo que lo apuñala por haberse burlado de ella; luego de esto escapa, junto a sus compañeros.

Este personaje NO JUGABLE sin duda, no es nuestro favorito, pero lo que sí nos gusta, es que precisamente estos personajes son los que le aportan sazón a la historia.

es Spanish
X