Saltar al contenido

Todo sobre Vanessa de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Vanessa de Genshin Impact, un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo. Este es un personaje emblemático de Genshin Impact es proveniente del manga, así que quédate junto a nosotros y descubre todo acerca del mismo. 

¿Cómo conseguir a Vanessa de Genshin Impact?

Conseguir a Vanessa de Genshin Impact es imposible mediante los deseos del Gachapón, o gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Vanessa de Genshin Impact es un personaje mentado en el juego, por lo tanto es un personaje NO JUGABLE, y no lo podrás conseguir por esa razón dentro del juego.

¿Cuántos años tiene Vanessa de Genshin Impact?

No se puede precisar este dato, ya que Vanessa viene siendo parte del pasado dentro de Genshin Impact.

Guía y Build para Vanessa de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Mondstadt.
Todo sobre Vanessa de Genshin Impact
Todo sobre Vanessa de Genshin Impact

Vanessa de Genshin Impact al ser un personaje no jugable, no es posible ni recomendarte Guías ni Builds, porque el personaje no está a tu disposición en el juego, es tan sólo parte de la trama, pero si en algún momento se vuelve jugable cuenta con que nosotros te vamos a revelar las guías y builds del personaje.

Ahora bien, queremos contarte un poco acerca de la historia de Vanessa de Genshin Impact, este personaje habitó en Mondstadt hace unos mil años, es reconocida por todos como una autentica heroína de la época en la que reinaba la aristocracia.

Vanessa, una mujer corpulenta, con el cabello rojizo y escasos ropajes, fue capaz de derrocar a la aristocracia y constituir lo que hoy seria Mondstadt, y los Caballeros de Favonius, siendo ella el primer caballero de Dandelion. Este personaje era amable, dulce, muy a pesar de su apariencia exterior, y de lo que le toco vivir.

es Spanish
X